El Explicador- Steve Jobs

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Steve jobs nace en San Francisco de una familia de padre de origen sirio y su madre Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana, cuando iba al equivalente a lapreparatoria solía salirse de clase e iba a una empresa donde consiguió trabajo y ahí conoció Wozniak que mas después se fueron al garege y armaron la primer computadora chica (personal) ya que las queexistían eran muy grandes y los costos de operación eran muy altas fue Wozniak el que armo la primero computadora que se vendió en Julio de 1976 con teclado se conectaba a una T.V. para ver losresultados que arrojaba la maquina, la que fue comercializada se llamaba Apple1que posteriormente salió la Apple 2, ya manejaba colores fue la que despunto en el ámbito de la computación la primera quese comenzó a vender a personas normales sin conocimiento de computación era una computadora bonita.
Gracias a la gran visión tecnológica de Jobs y al talento de Wozniak se lograron vender muchasmaquinas y así el éxito de Apple pero también tuvieron fracasos como el caso de Apple 3, otra de las empresas que crecían de manera rápida era la Atari, pero ahí también ya estaba saliendo la primeracomputadora de IBM PC que fue más barata y mucho más rápida y poderosas que se comió el mercado de las computadoras y llevo al fracaso de la Apple 3, pero una de los problemas o quizás ventajases que la Apple 3 no tenia ventilador porque hacia ruido y si no tenia ventilador con el fin de que la maquina sea más chica y atractiva, se calentaba los procesadores y ocasionaba mandar la maquinacompleta a Apple lo que ocasionaba que se tarde mucho tiempo en que la repararan y en lo que se tardaban ya la tecnología avanzaba rápidamente y dejaba obsoleta a la Apple 3.
Posteriormentesalió la computadora lisa más moderna pero después salieron otros, pero ya con interfaz grafica. El termino desktop se refería a tener un computadora encima del escritorio. Los ratones nacieron con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve jobs
  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS