el explorador de windows y microsoft office word

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Colegio Virgen del Valle
Arjona-Táriba





Explorador de Windows
Y
Microsoft office wordRealizado por:
Jesús Daniel Molina Ortiz
Año: 1 Sección: “C”
Arjona, marzo de 2013
Explorador de Windows

El explorador de Windows es una herramienta indispensable en el sistema operativo,con el explorador podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas en los que guardemos archivos y documentos. 
Para poder utilizar el explorador de Windows solamentese necesita entrar en el icono que está en el escritorio y en barra de tareas, si no tenemos el acceso rápido y directo ahí se puede de la siguiente forma: 
Se pulsa el botón inicio seleccionamos ellink todos los programas, después en Accesorios y por ultimo en explorador de Windows.
También para acceder más fácil a algunos archivos es cuestión de entrar a "inicio" y de las dos columnas, en laderecha se encuentran los accesos directos a documentos, imágenes y música.
Una vez estando dentro de los archivos que queremos nos encontramos en una ventana "lo clásico de Windows", estas soniguales a las que ya explique atrás, solo que estas en especial tienen la barra estándar y la barra de direcciones ya que son muy indispensables en el explorador ya que facilita la búsqueda de losdocumentos y archivos pero en todo lo demás es completamente igual a todas.
Es así como básicamente el explorador de Windows es como el lugar donde podemos encontrar todos nuestros archivos y documentosguardados y clasificados por nosotros mismos.














Microsoft office Word


Fue creado por la empresa Microsoft, Originalmente fue desarrollado por Richard Bodrio para elcomputador de IBM bajo sistemas operativos DOS en 1983. Sus versiones fueron programadas por muchas otras plataformas incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS.  Las versiones actuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft office word 2003
  • Microsoft Office Word 2010
  • microsoft office word
  • Microsoft office word
  • Microsoft office word 2007
  • Microsoft Office Word Inf.
  • Microsoft office word basico
  • Nuevo Documento De Microsoft Office Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS