El Extencionista

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS No. 1
“ING. WALTER CROSS BUCHANAN”




Profesor: Iñigo Maldonado

Alumno: Isaac Reyes Rosas

Materia: Orientación Juvenil yProfesional III

Grupo: 5IV12

Trabajo: Obra de Teatro “El extensionista”




CICLO ESCOLAR
2012-2013



Reseña de lo que me dejo la obra:

Bueno la obra es tubo muy interesante,porque te enseña a que elijas una buena carrera, más que nada que tomes una buena decisión a futuro, por que como lo vimos en la obra puede que seas un buen ingeniero el mejor de la clase, pero si lacarrera que elijes para estudiar no tiene un buen mercado no vas a sobresalir y aparte de todo pues que no la ejerzas. Tienes que buscar una carrera en la cual, aparte de que te guste y seas bueno enella que te futuro.

Reseña de la obra:

Esta es la historia de un chavo que se gradúa como Ingeniero agrónomo, y por parte de su trabajo o mejor dicho por parte del gobierno lo mandan a ayudar a unpueblo (prácticamente perdido). Controlado no por el gobierno si no por una campesino que se aprovecho de la gente del pueblo para hacer una fortuna y hacer y deshacer con el pueblo a su antojo loque sea.

Cuando manda al chavo al pueblo le dicen que busque a un señor que tiene influencia sobre el pueblo, que él lo podrá ayudar a desarrollar su trabajo. Cuando llega al pueblo y le pregunta ala gente del pueblo por el señor, todos le dicen que lo busque en su ichal, y él no sabía donde hasta que encontró a una chica que lo guio hasta donde el señor se encontraba, y la chica que lo llevoera hija del señor, y de la cual él se había enamorado.

El platico con el señor y le comento para que lo habían mandado, y le pidió que mandara a juntar a la gente del pueblo para platicar con ellosy ver cuáles eran sus necesidades. La gente del pueblo se reúne, pero es muy cortante y tratan al ingeniero muy mal, todo lo que le proponía y les decía no les pareció. Ellos también le comentaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extencionista
  • EXTENCIONES
  • extencion
  • Extenciones
  • extencion
  • Extenciones
  • EXTENCIONES
  • extencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS