el extensionista

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Re: El extensionista... con Eduardo Palomo!!!
Publicado: ‎11-28-201106:11 PM
Año: 1991
Director: Juan Fernando Pérez Gavilán
Actores: Eduardo Palomo, José Carlos Ruíz, Claudia Guzmán, ManuelOjeda, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Leonardo Daniel, Eduardo López Rojas, Sergio Jiménez, Azela Robinson, Ignacio Guadalupe

SINOPSIS Al llegar a efectuar un reparto de tierras en una pequeñacomunidad campesina, un joven agrónomo se da cuenta de la miseria en que viven los campesinos del lugar. Intenta hacer justicia, pero es reprimido por los caciques del pueblo. (FILMAFFINITY)


Elsiempre presente discurso político de progreso para el campo, la persistente corrupción de funcionarios agrarios y la eterna permanencia de terratenientes, que voraces rapiñan las parcelas de loscampesinos El Extensionista, a pesar de haber sido escrita hace décadas, es fiel reflejo de la realidad mexicana. Aborda el problema de la marginalidad y la explotación del campesino. Relata la historia de uningeniero agrónomo que se compenetra con los problemas que vive una comunidad, la cual permanece alejada de los beneficios de la Revolución y cercana a los discursos políticos. Es una historia sinconclusiones porque, pese a los diferentes gobiernos, la situación del campo no ha cambiado.

Re: El extensionista... con Eduardo Palomo!!!
Publicado: ‎11-28-201106:11 PM
Año: 1991
Director: JuanFernando Pérez Gavilán
Actores: Eduardo Palomo, José Carlos Ruíz, Claudia Guzmán, Manuel Ojeda, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Leonardo Daniel, Eduardo López Rojas, Sergio Jiménez, Azela Robinson,Ignacio Guadalupe

SINOPSIS Al llegar a efectuar un reparto de tierras en una pequeña comunidad campesina, un joven agrónomo se da cuenta de la miseria en que viven los campesinos del lugar.Intenta hacer justicia, pero es reprimido por los caciques del pueblo. (FILMAFFINITY)


El siempre presente discurso político de progreso para el campo, la persistente corrupción de funcionarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El extensionista
  • extensionismo
  • El Extensionista
  • yo extensionista
  • Extension
  • Extensiones
  • EXTENSION
  • Extensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS