El Extraño Caso De Angelica

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
El extraño caso de Angélica

Personaje principal: Sr. Isaac
El señor Isaac era un fotógrafo que vivía en una pensión y le encantaba tomar fotos tradicionales es decir le llamaba mucho laatención lo que era tradicional, antiguo, por ejemplo le gustaba mucho tomar fotos a los campesinos de una chacra los cuales usaban herramientas rudimentarias. En lo que respecta a su carácter Isaac era unpoco callado y meditabundo, esto se intensifico más después de lo que sucedió al tomarle las fotos a la difunta llamada Angélica, es decir, este suceso lo afecto mucho, tenía sueños con ella,alucinaciones, y hasta parecía haberse enamorado, aun sin conocerla. Al llegar a su casa le gustaba observar las fotos que tomaba y se detenía siempre en una de las que le tomó a Angélica, en la cualextrañamente la joven lo miraba sonriéndole y parecía salirse de la foto, después de esto casi siempre se le aparecía en el balcón.
Espacio:
La mayoría de los acontecimientos principales se desarrollan en lahabitación de Isaac. En este cuarto, Isaac colgaba las fotos que tomaba en un cordel para que se sequen, las cuales le gustaba observar mucho en especial las de Angélica, también aquí ocurren lasapariciones de ella y además fue el lugar donde murió. El cuarto de la pensión era simple, tenía un balcón donde Isaac veía los carros que pasaban y a lo lejos la chacra donde tomaba las fotos.
Tiempo:A veces la película se detenía en pequeños sucesos como cuando el gato miraba al pajarito y después volvía a desarrollarse con la misma rapidez de antes y también algunas veces más que todo al finalel tiempo corre más rápido por ejemplo cuando Isaac sale de la pensión hacia la hacienda donde vivía Angélica, después de que la señora Justina le enseña el pajarito muerto.
Otros personajes: Sr.Justina
La señora Justina era la dueña de la pensión, cuidaba mucho a Isaac como si fuera su hijo se preocupaba porque se alimente y por su estado de ánimo , en pocas palabras era una señora muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Extraño Caso De Angélica
  • un ángel extraño
  • Caso El Angel
  • caso angela
  • El extraño caso de funes
  • El Extraño Caso de Benjamín Button
  • El extraño caso del señor Valdemar
  • EL EXTRANO CASO DE LA POPO AMARILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS