el extraño caso del señor valdemar

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Cuentos De Terror
El extraño caso del señor Valdemar
La historia trata de un hombre interesado por el magnetismo animal, pero esto aun no se había practicado. Este hombre estaba en busca dealguiencon el cual pudiese demostrar las características de esta ciencia.
Este hombre termino por pensar en su amigo Ernesto Valdemar, al cual le habían diagnosticado una tisis y, tal vez por estarazónquería practicar con él. Así que el hombre se dirigió a la casa del señor Valdemar para platicarle sobre sus ideas del magnetismo y para preguntarle sobre si estaría dispuesto a permitirlaexperimentación con él, el señor Valdemar acepto. El hombre recibió una nota que hablaba que los Doctores D. y F. le decían que no llegaría a la media noche del siguiente día, inmediatamente el se dirigió hacialacasa del señor Valdemar y noto que el ya estaba muy demacrado y se le notaban el poco tiempo de vida que le quedaba. El señor Valdemar le dijo que podía proseguir con la experimentación y cuandoya lequedaban pocas horas de vida el hombre comenzó con el procedimiento y el señor Valdemar tomo un color cadavérico y sus pómulos se notaban intensamente en sus mejillas parecía que ya había llegadolahora de su muerte. El hombre llamo a testigos que pudieran dar testimonio si algo pasaba con el señor Valdemar, llego su sirvienta y su criado, pero el quiso llamar a alguien que fuera másconfiable,así que le dijo a un estudiante de medicina, su nombre era Teodoro L1. La experimentación ya estaba dando frutos puesto que el señor Valdemar se notaba dormido y con pocos signos vitales y eraelmomento en el que estaba efectuándose el “magnetismo”.
El hombre le hacía preguntas a el señor Valdemar y el aunque forzosamente respondía, siempre decía “estoy muerto” junto a otras palabras.Asípermaneció durante 7 meses, el hombre ya tenía especulaciones de despertar a el señor Valdemar para que ya descansara, así que procedió y lo despertó y en ese momento su cuerpo se desmenuzo en sus......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Extraño Caso Del Señor Valdemar
  • El extraño caso del señor Valdemar
  • resumen del el extraño caso del señor valdemar
  • el extraño caso del señor valdemar
  • el extrañ caso del señor valdemar
  • Resumen del Extraño caso del señor valdemar
  • La verdad sobre el caso del señor Valdemar
  • Resumen cuentos de terror: el extraño caso del señor valdemar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS