EL EXTRAÑO DE MI VECINO

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
EL EXTAÑO DE MI VECINO
Sábado 22 de octubre 5 p.m. hace apenas unas horas de mi mudanza a este departamento, aquí la gente es muy misteriosa. Algunos me dicen que es un horror llegar a vivir aquí,que se escuchan ruidos y lamentos por la noche, o que se ven sombras. Vaya bienvenida no creen !!.
Domingo 23 de octubre 8 p.m. ya estoy lista para ir al colegio mañana , me esta costando trabajoadaptarme a mis nuevos vecinos ; aunque estoy entablando amistad con la de alado una tal Itzel es muy calla pero un tanto miedosa . ella dice que el vecino de enfrente siempre lleva unas bolsasmisteriosas que parece humanos
Lunes 24 de octubre 3 p.m. me quede pesando mucho en lo que dijo Itzel y lo que dicen todos los vecinos. Lamentablemente se me acabo el azúcar; así que fui por un poco conItzel pero había salido y no tuve mas alternativa que pedirte con el de enfrente . Al tocar el timbre sentí como un escalofrió me re corrí todo el cuerpo , lo salude , el no con testo , deje mi libro enuna mesa pequeña , le pedí el azúcar , parecía apurado trate de hacerle platica sabré el asunto de la bolsas cuando de repente se escucho un golpe en una puerta de madera que se encontraba al fondole pregunte que era contesto al tarado. - ¿quieres azúcar o interrogarme?.
De inmediato tomo un bote lleno de azúcar y me lo dio; abrió la puerta y me saco casi empujándome.
Luego de esos volví a micasa y comencé con mi trabajo de la escuela.
Cuando recordé que mi liberta se quedo con el vecino espere a que Itzel regresara para que me acompañara ; termine mis trabajos y pase por Itzel peroaun no llegaba regrese a mi casa y vi la tele dos horas .
Lunes 24 de octubre 8 p.m. voy a la cas de Itzel .
Al parecer ya llego ; le comente lo que me paso y le pedí que me acompañara dudosamente lohiso.
Al llegar ala puerta algo media que no debía tocar ; pero al hacerlo me di cuenta de que estaba abierta entre mi cuaderno no estaba trate buscarla en el cuarto al fondo , mientras mas cerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Vecinas
  • Los vecinos
  • Los Otros Vecinos
  • Vecinos
  • Extraño
  • vecino
  • mi vecino
  • extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS