El Extraño Mundo De Beatriz

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
El extraño mundo de
Beatriz
Habia una vez una niña llamada Beatriz era una niña adoptada aunque todo el mundo decia que sus padres eran ejemplares personas ella no lo creia .
Sus padresno la tomaban en cuenta , la pobre Beatris se la pasaba todo el dia en su cuarto escribiendo la historia de un pueblito llamado costamilk su nombre en español significaba costa de leche y el extrañopueblito le asia honor a su nombre porque las costas de costamilk eran de leche y al lado de ellas estaban las cataratas de chocolate derretido .
En ese pueblito todos eran muy felices ,vivian encasas hechas de malbadiscos pero todos comian vejetales era un poco raro pero asi podian vivir mas que comiendo todos los dulces que estaban en el pueblito.
A Beatriz le encantaba escribir sobreeste hermoso y pequeño pueblito , Beatriz preferia estar en su cuarto escribiendo sobre el famoso pueblito a estar combibiendo con sus padres en la sala de estar , hablando de negocios y comercio etc,etc.
A Beatris le encantaba imbentar cosas nuevas con cosas que ya no servian oque no necesitaban las personas.
Beatriz tenia una mejor amiga llamada josefina flores , a beatriz le gustaba estarcon su amiga pero casi nunca la podia ver porque no la dejaban estar con ella porque josefina era de pocos recursos no como beatris que vivia en una gran mansion con amas de llave, mosos y muchasmas comodidades .
Cuando sus padres veian a Beatris jugando con Josefina se espantaban y exclamaban Beatris que te emos dicho de jugar con los niños de la calle y que te hemos dicho de ensusiartecon barro y pasto -dijo su madre - esas manchas no sequitan de tu vestidito de terciopelo rojo ya te emos dicho porque no nos hases caso? Mama ,papa – dijo Beatris - yo quiero jugar con mis amigosami no me gusta jugar con catalina o con amelia a mi me gusta jugar con josefina con luis y con alberto ellos si son mis amigos de verdad no como esas personas .
Beatris era una niña muy educada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el extraño mundo de benjamin.
  • Analisis del mundo extraño de jack
  • Extraño mundo de subuso
  • Extrañamientos del mundo-Etica
  • De Soprano al diseño de un mundo extraño
  • analisis del extraño mundo de jack
  • Restaurantes mas extraños del mundo
  • Costumbres extrañas en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS