El extrano caso de dr. jekyll y mr. hyde

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
El objetivo de este ensayo es el analizar el libro “El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde” , que es una clara muestra de que nada en el mundo es perfecto, mucho menos el serhumano, quien esta compuesto por virtudes y defectos , que muchas veces esos defectos pueden llegar a tener un mayor peso que las mismas virtudes, si los valores de la persona sondébiles, lo que podría tener graves consecuencias como el desafío a la naturaleza, que como es obvio, si se altera el orden natural de las cosas, las consecuencias son realmentepeligrosas.

Se empezara por describir la aparente vide perfecta que llevaba el Dr. Henry Jeckyll, quien era un excelente medico, muy estudiado y lo mas importante, muy queridopor la gente que lo conocía. También era bien parecido y con una gran forma de ser, sus virtudes eran mayores que sus defectos y sus malos pensamientos. Lo que lo hacia un hombreaparentemente feliz. Pero por dentro la realidad era otra, fue un hombre que reto a la naturaleza debido a que sentía cierta inconformidad hacia ella, y su ambición por ser el mejor eir siempre a la delantera le dieron una lección que jamás olvido su afán por ir de primero, lo llevo a la muerte.

El Dr. jeckyll estaba consciente que el ser humano estabadividido en dos, una parte Buena y otra parte mala, el pretendió separar estas dos partes para que no se mezclaran, entonces lo que hizo fue preparar una sustancia y la probo, estocauso que sintiera malestares en su cuerpo y otra de las consecuencias fue el cambio físico, se convertía en una persona de baja estatura de aspecto casi amorfo y tenebroso, con lasmanos velludas, pequeñas y delgadas, también un hombre lleno de odio y maldad. Se hacia llamar Edgard Hyde, para no revelar la verdadera identidad que era la del Dr. jeckyll.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • Ensayo del el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde
  • El extraño caso del dr jekyll y mr hyde
  • El extraño caso del dr jekyll y de mr hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS