El extrao caso del analiasis de la pelicula de historia del arte

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
PERSONAJES 
PRINCIPALES: 
  
Henry Jekyll: Es doctorado en medicina con conocimientos Físico-químico suficiente como para ser capaz  de separar las naturalezas del hombre.
 EdwardHyde: Parte oscura, físicamente es un ser deforme, repugnante y malvado.
 Mr. Utterson: Hombre de carácter áspero, frio, sobrio y algo retraído en sus conversaciones y en sussentimientos.
 
 SECUNDARIOS: 


Poole: Es el sirviente o mayordomo de Henry Jekyll.
 Dr. Lanyon: Viejo amigo de Mr. Utterson y del Dr. Jekyll. Es el primero en descubrir la verdad sobre Jekyll. Es el primo de Mr. Utteson. Acompañaba a este a sus paseos por la ciudad.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una mezcla de misterio, terror y ciencia ficción, que seinmortalizó como la historia del hombre y la bestia. 


El Dr Jekyll buscaba una formula para desaparecer la maldad en los corazones de los mortales y para ello disidió probar la formula consigo mismo, mas no obstante, el efecto fue el contrario, cada vez que ingería la formula se convertía en un ser grotesco tanto física como mentalmente, siendo una persona si se lepuede llamar, muy agresiva y repulsiva. 

Los cambios de identidad ocurrían con bastante frecuencia sin que el Dr. tomase la formula, para parar la transformación y volver a la normalidadrecurría a la formula, una noche en medio de su transformación y en un ataque de rabia ataco a un transeúnte que cruzo saludo con el. 

Después de esto no pudo regresar a su casa porque sabia que todos estaban pendientes de el recurrió a un amigo para sustraer la formula de su casa, y volver a la normalidad. 

días después no se sabia nada ni de el Dr ni de hyde, los empleados de la casa de el dr permanecían en total ignorancia frente al tema hasta que un día encontraron el cadáver de esta dualidad que es el bien y el mal al mismo tiempo .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Arte: Casa Kaufmann
  • Historia del Arte
  • el extra ño caso
  • EL EXTRA O CASO
  • El extra o caso del Dr
  • Un caso de pelicula
  • Casa Historia Del Arte
  • Punto Extra Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS