El Extraño Amuleto De Sir White

Páginas: 12 (2812 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
El extraño amuleto de Sir White
Era de noche, estaba haciendo mucho frio y afuera soplaba el viento con mucha fuerza y a la vez, hacia que las ramas de los arboles golpearan las ventanas de una pequeña casa que se encontraba por el camino de el Mesón de Los Sauces, dentro estaba sentada ante una pequeña y caliente chimenea la familia Hernández. Se encontraban jugando ajedrez el señor Enrique unanciana ya de edad muy avanzada pero con gran audacia y perseverancia, por otro lado estaba su hijo Juan quien trataba de ganarle por primera vez a su padre y por otra parte la señora Angélica esposa del señor Enrique tenía en sus manos una taza de café que bebía con cautela y cuidado.
Todo estaba tan tranquilo dentro de la casa que parecía estar deshabitada, pero de repente se rompió el silencioal entrar por la puerta de enfrente, un señor que, entre la noche, pudo alcanzar a percibir el letrero: SE VENDE CAFÉ CALIENTE AQUÍ.
La familia al ver aquel extraño visitante interrumpió el juego y la expectación que se apoderaba del lugar hasta ese momento e reposo.
La señora Angélica muy amablemente ofreció un asiento a aquel extraño personaje que parecía que provenía de otra parte del mundo,ella le ofreció una taza de café y él la recibió con gratificaciones. -Muchas gracias- exclamo de repente aquel extraño. –Esta ha sido una noche muy lluviosa y con tempestades muy crudas ¿no?- Claro- respondió el señor Enrique quien comenzó a interesarse por el acento distinto de aquel hombre que a simple vista se veía que venía de otro lugar.-Disculpe que sea tan atrevido pero…usted no es deaquí ¿cierto?.- No, por supuesto que no. Yo vengo de Estados Unidos de América, terminé de hacer una gran investigación en la India pero llegué antes a México por otros asuntos.- La familia se veía muy interesada y más el señor Enrique y su hijo Juan quienes querían escuchar más detalles sobre él y cómo fue que había viajado a la India y ¿Por qué motivo o razón?, ¿estará trabajando para alguienimportante? o ¿Por qué a la India? El extraño al ver muy interesados y atentos a sus espectadores decidió dar más detalles de su expedición. – La verdad fui a ese lugar, porque fui mandado par poder conocer más a fondo las culturas de esos lugares, saber cuáles son sus lenguas maternas, qué comen, como se visten y calzan y sus religiones o creencias, por ejemplo…- En ese instante él se disculpo por nohaber dicho su nombre y saludándolos a todos comento que su nombre era Sir. Leonard White, pero después de esto se disculpo de nuevo y prosiguió con su relato fantástico al mismo tiempo que metía su mano a un saco de su posesión y que se veía de muy buen material. – Algo de lo que no puedo olvidar es como fui a conseguir esta maldición que no puedo quitarme de encima.-En ese momento sacó de aquelsaco un extraño objeto que parecía ser una pata de perro, apenas perceptible que estaba envuelta cuidadosamente en un pequeño pañuelo rojo. Inmediatamente el señor Enrique y su hijo Juan le preguntaron al señor White qué era lo que poseía, qué era aquel extraño amuleto que guardaba cuidadosamente e ese pañuelo; y mirando a ambos fijamente respondió con una voz pausada y temerosa a la vez, pensandolo que podía decirles.- Esto es un extraño amuleto de la tribu Ambwu… posee poderes que yo nunca debí de haber conocido y de poseer… es una maldición que no he podido liberar de mi desde el primer acontecimiento.- ¿De que esta usted hablando, que es eso que dice de esa pata de perro.- preguntando ansiosamente los dos fascinados espectadores.- ¿Este señores es un amuleto que cumple las másdeseadas ambiciones que se quiera poder cumplir a cualquier persona… puede cumplir solo tres ambiciones pero…- ¿Qué señor, usted ya pidió esos tres deseos o porque es que habla tan mal de dicha maravilla.- Pregunto el señor Enrique que planeaba saber más sobre aquella cosa fantástica que tenia ante sus ojos y que el señor White hablaba de tan mal gusto mientras no quitaba la vista de aquel pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amuleto
  • Amuleto
  • Amuletos
  • amuletos
  • amuletos
  • amuleto
  • amuleto
  • white

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS