el extraño caso del doctor jekill

Páginas: 12 (2834 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKILL Y MISTER HYDE





YEIMY VELASQUEZ




COLEGIO SANTA MARIA DE LA PAZ





GRADO: OCTAVO



BOGOTA D. C.

20 – AGOSTO - 2012


EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKILL Y MISTER HYDE





YEIMY VELASQUEZ




TRABAJO ESCRITO


SILEN GUEVARA



GRADO: OCTAVO


20 – AGOSTO – 2012

COLEGIO SANTA MARIA DE LA PAZ


TABLA DECONTENIDO.


Introducción………………………………………………………………. 4 – 10
Marco teórico……………………………………………………………...11
Objetivos…………………………………………………………………..12
Justificación……………………………………………………………...13
Glosario…………………………………………………………………..14
Biografía…………………………………………………………………..15
Bibliografía y Webgrafía…………………………………………………16









INTRODUCCION


CAPITULO I
HISTORIA DE LA PUERTA.

Uttersonera un notario, era un hombre muy serio, tenía muchos gustos y uno de ellos era el teatro, aunque era muy reservado tenía grandes amistades, uno de ellos era Enfield aunque eran muy buenos amigos nunca cruzaban ni una palabra. Siempre que estaban juntos estaban deprimidos y casi nunca hablaban. Pero si iban a un paseo decían que se divertían mucho y que los disfrutaban así no lo demostraran.
Unavez salieron a la ciudad e iban por una calle muy poblada de comercio al final de la calle había una casa muy extraña, la casa no tenia ventanas solo tenía puerta Enfield le dijo a Utterson que el recordaba esa casa como una historia.
Utterson quería saber qué historia era, Enfield le empezó a contar, el estaba caminando cuando vio a un hombre muy raro y venia también una niña buscando a undoctor el señor cogió a la niña y la pisoteo dejándola llorando sin importarle, Enfield gritando cogió al señor y lo llevo donde estaba la niña que ya estaba con sus familiares, al rato llego el doctor y el tenia una actitud muy rara ya que era como si no le importara lo que le había pasado a la niña.
El señor no quería que formaran un escándalo y dijo que el pagaba 100 esterlinas por lo sucedido,fueron a aquella casa y entro al poco rato salió con 10 esterlinas el resto en un cheque con la firma de otro señor eso era muy raro y pensaban que el cheque era falso, fueron al banco y el cheque no era falso.
Enfield nunca pregunto por esa casa ni quien vivía allí, pero si dedujo que ahí vivía alguien pero nunca pregunto por ello. Utterson quedo muy sorprendido y le dijo a Enfield que si podíasaber el nombre de aquel tipo Enfield dijo que si él se llamaba Hyde.
Enfield pidió a Utterson no volver a hablar de ese tema Utterson dijo bueno que no había ningún problema pero le quedaban muchas preguntas las cuales Enfield no las podía responder.
CAPITULO II
EN BUSCA DE HYDE.

Esa noche Utterson llego a su casa y quedo muy pensativo y muy deprimido, después de comer fue a una caja fuertey de allí saco el testamento del Doctor Jekill.
Utterson examinando bien el testamento, decía que si el Doctor Jekill moría todos sus bienes no pasarían a Hyde, pero si Jekill desaparecía por más de 3 meses sin justa causa todos sus bienes pasarían a Hyde, Utterson estaba tan confundido que pensó que era locura.
Fue a casa de su amigo el doctor Lanyon porque era un amigo muy cercano al DoctorJekill llego a casa y se quedaron hablando luego Utterson le pregunto ¿Qué paso con Jekill? Y Lanyon dijo que no sabía hacia como 10 años no hablaba con el ya que no se entendían y el empezó a actuar muy extraño.
Utterson le pregunto sobre Hyde y él le dijo que no había escuchado de él. Utterson no encontró ninguna respuesta.
Desde ese mismo día Utterson empezó a vigilar esa casa por varios díashasta que una noche vio a un señor de baja estatura allegar a aquella casa con mucha prisa Utterson lo cogió antes de que abriera la puerta. Utterson le pregunto ¿Usted es el señor Hyde? El dijo si como me has conocido el dijo tenemos muchos amigos en común Hyde se dejo ver y entro a la casa dejando solo a Utterson.
Utterson se fue muy confundido cuando llego y golpeo en una casa abrió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el extraño caso del doctor jekill y mr hyde
  • El extraño caso del doctor jekill y el señor hyde
  • El extraño caso del doctor jekill y mr hyde
  • El Extraño Caso del Doctor Jekill y de Mister Hyde
  • Ensayo del extraño caso de mr. hide y mr jekill
  • El extraño caso de Dr. Jekill y Mr. Hyde
  • el extraño caso del doctor Jekyll y MR. Hyde
  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS