El Extraño Caso Del Doctor Jekyll Y Mr. Hyde

Páginas: 10 (2313 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
CBT. Miguel de Cervantes Saavedra N°1
Prof. Ernesto Leonel Olivares pagaza
Alumno: Rodrigo Alberto Rodríguez Martínez
Trabajo: Paráfrasis del libro “el extraño caso del el doctor Jekyll y mr. Hyde” cap 5 a 8
Materia: Habilidades Básicas del Pensamiento
Grado: 1° Grupo: A
Especialidad: Técnico en edificación

EL INCIDENTE DA LA CARTA

Una noche tarde cuando Uttersonllego a la casa de de Jekyll, cuando Poole abrió la puerta y lo llevo por la cocina y atravesando el patio hasta llevarlo con el doctor la cual la avia comprado a unos hijos de cirujano muy famoso de esos tiempos.

Ese día fue el primero en el que llegaba a esas partes de la casa que había comprado Jekyll el miraba el edificio con desconfianza todo raro cuando eso se llenaba de estudiantes llenosde conocimiento y cuando ahora están llenas de aparatos científicos y su suelo repleto de tazas y de paca que su empleada utilizaba y varias cosas fuera de serie en el laboratorio del doctor.

El doctor jekyll sentado en una silla con cara de enfermo que no se levantó para ir con el abogado, le alargo su mano helada y le saludo con voz conmovida cuando Poole salió de la habitación Utterson le díauna noticia que lo estremeció, lo avían voceado en el barrio lo he leído desde mi comercio dijo el abogado, después de haber hablado sobre lo que había pasado el doctor le conto que le preocupaba lo que ocurría con Hyde también al hablar de eso Utterson reflexiono le sorprendió el egoísmo de su amigo y alavés quedo tranquilo de eso y le pidió que lo dejara ver la carta.

Esa carta estabaescrita con una letra rara que estaba firmada por “Eduardo Hyde” que decía que su beneficiario el doctor jekyll no tenía que afijarse de lo de su salvación que por medios le tenia mucha confianza.

Eso le gusto al abogado porque decía que le daba mas color a la amistad que tenían ellos 2 al preguntar que si tenía el sobre le contesto que lo había quemado pero que no tenía sello del correo que parecíaque la habían traído personal mente enseguida de eso la volvió a preguntar que si le guardaba la carta el contesto que desconfiaba de sus decisiones.


El índice ocurrido al doctor Lanyón

En un tiempo se ofrecieron miles de libras esterlinas por la muerte de sir Danvers que según todos eso fue en ultraje publico pero para eso Hyde ya avía desaparecido así como si no hubiera existidotodo desde la mañana después del asesinato el avía dejado la casa de soho, y utterson poco a poco se fue recuperando de sus temores y se tranquilizó, con el juicio, la muerte de sir Danvers se hallaba ampliamente compensada con la desaparición de Hyde. Estabamuy ocupado a menudo.

El día ocho de enero cuando utterson ceno en la casa del doctor con un pequeño grupo de invitados el día quincetrato o través de entrar pero obtuvo igual negativa.

Jekyll estaba enfermo indico Utterson pero el rostro de Lanyon cambio dijo no deseo volver a ver ni oír jamás hablar del doctor todo a terminado entre él y yo. Veamos dijo Utterson después de un largo silencio no hay nada que hacer repuso Lanyon pregúntaselo a el mismo.

Utterson quedó pasmado un cambio tan grande y tan imprevisto hablaba delocura. Una semana después el doctor Lanyon se metió y al poco tiempo murrio en el caso de haber fallecido antes que yo, para ser destruido sin leer nada.

Pero en el testamento la idea de desaparición era debida a la sugestión de Hyde. Una gran curiosidad se apodero del fideicomisario deseos de no atender a la prohibición y de penetrar el fondo en busca de todos aquellos misterios de modo que elpaquete fue a descansar en el más secreto cajón de su cofre particular.



El índice de la ventana

Ocurrió un domingo, acostumbrado con el señor Enfield cuando llegaron frente a la puerta se detuvieron para examinarla. Y así lo espero repuso utterson y dicho sea de paso que tonto me has debido creer al saber que yo ignoraba que esta puerta trasera conducía a casa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Extraño Caso De Jekyll y Mr Hyde
  • GUÍA DE LECTURA COMPRENSIVA PARA EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y MR HYDE
  • Resumen Del Libro ¨ El Extraño Caso Del Doctor Jekyll Y Mr Hyde¨
  • “El Extraño Caso Del Doctor Jekyll Y Mr. Hyde” De Robert Louis Stevenson,
  • El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  • El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde
  • Ensayo del el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS