El Exótico Japón

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
El exótico Japón

Problema
¿Geisha…artista o prostituta?
Muchas personas han relacionado la profesión de geisha con la prostitución, sólo que les han catalogado como prostitutas de la “altasociedad”.
Justificación
Este tema me interesa mucho, ya que la cultura nipona siempre me ha llamado la atención de gran manera porque es realmente única y muy completa.
Y las geishas con algo icónicode su cultura.
Quiero hablar sobre las geishas y dejar en claro cual es su ocupación, a lo que ellas se dedican, ya que hay muchas ideas erróneas sobre eso, y por último, quiero informar más sobreellas, sobre su origen y su gran importancia en Japón.
Información
GEISHAS: El exótico Japón.
La palabra Geisha significa literalmente “persona de las artes o artista”.
Una Geisha (芸者) es personacapaz de brindar placer intelectual; alguien que posee un amplio conocimiento de la cultura nipona, que domine varias áreas de las artes como la música y el baile y que también sabe sobre la historia deJapón; y a veces llegan a ser expertas en la política y relaciones públicas.
Las Geishas poseen un estilo de vida y educación muy particular. Una mujer para convertirse en geisha comienza aprepararse desde muy pequeñas.
Pero debemos saber que no toda mujer puede ser geisha, ya que algo indispensable que debe tener son aptitudes especiales para las artes, perseverancia y dar lo mejor de sí.Cantan, bailan y conversan, y las que son aprendices dedican años de formación para mejorar sus habilidades para el disfrute intelectual.
Son profesionales del entretenimiento.
Son cultas y refinadas,y es algo que sólo se logra con una estricta disciplina y voluntad de hierro, y con ello han llegado a superar el duro aprendizaje para finalmente llegar a ser parte del mundo exótico de Japón.
Y amenudo se les relaciona con la prostitución de una alta categoría, y debo decir que realmente no puede estar más alejado de lo cierto.
Las geishas no se dedican a la prostitución, pero por años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Japon y frutas exoticas
  • Comida Exótica De China Y Japon
  • El Exotismo
  • Exotos
  • exotico
  • Japon
  • Japon
  • Japón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS