EL fabre
OBJETIVO: En este taller deberá quedar de manifiesto como el hombre busca la unidad al no querer estar solo. Como muchas veces nos equivocamos los caminos o nosabemos cómo llegar a la unidad, compensando esa integración o pertenencia. Como solo a través de vivir valores del Plan de Dios en nuestra relación es que vamos logrando ser realmente una sola carne.1.-ORACION
II.-Buscando Pareja. (E/E).
A.-Comparte que te hizo buscar pareja y casarte. Tener en cuenta:
1.- Cual era tu vida en ese momento.
2.- Como soñabas que era tu pareja.
3.- Como empezastea unirte a ella-el.
4.- Comparte momentos de fuerte unidad (pertenencia, cercanía, integración, identificación, etc.) en la época del romance
I Se precisan tres jugadores para realizar una "trenza".Uno en el medio, y los otros dos abiertos.
El del medio le pasa la pelota a uno de los jugadores del costado, y luego ocupa su lugar, corriendo por detrás de él, o sea el jugador que recibió lapelota, la pasa rápidamente al jugador que está del otro lado, y repone su lugar, corriendo por detrás de él. El tercer jugador entonces corre hasta el medio, y le pasa la pelota al primero de todos... Yasí sucesivamente, hasta que se termine la cancha, o encuentren la oportunidad para hacer el gol.
Se precisan tres jugadores para realizar una "trenza".
Uno en el medio, y los otros dos abiertos.El del medio le pasa la pelota a uno de los jugadores del costado, y luego ocupa su lugar, corriendo por detrás de él, o sea el jugador que recibió la pelota, la pasa rápidamente al jugador que estádel otro lado, y repone su lugar, corriendo por detrás de él. El tercer jugador entonces corre hasta el medio, y le pasa la pelota al primero de todos... Y así sucesivamente, hasta que se termine lacancha, o encuentren la oportunidad para hacer el gol.Se precisan tres jugadores para realizar una "trenza".
Uno en el medio, y los otros dos abiertos.
El del medio le pasa la pelota a uno de los...
Regístrate para leer el documento completo.