EL FABRICANTE DE LOS SUEÑOS

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
RESUMEN DEL LIBRO
EL FABRICANTE DE LOS SUEÑOS
Todo empezó cuando se acercaba el cumpleaños de Marivi a la cual al salir de vacaciones de verano en su escuela, sus padres se la llevaron de vacaciones pero Mariví no sabe a dónde se van de vacaciones ya que sus padre no le dijeron nada y es un secreto el cual Mariví está ansiosa por descubrir, al llegar a donde tenían que llagar Mariví vio que ellugar en donde estaban era una cabaña en la cual los estaba esperando un viejo con una barba blanca, el cual se puso a hablar en secreto con el padre de Mariví, pero no tanto como para que Marivi no los escuchara ya que el viejo era sordo y hablaba altísimo porque creía que como era sordo tenía que hablar fuerte para que los demás lo escucharan ¿Qué encargo será el que ya tiene preparado?. Mariviempezó a escribirle una carta a su amiga Lupe en la que le contaba a su amiga lo que había pasado después: El viejillo ese resulto ser un fabricante de sueños y su padre le pidió que hiciera unos sueños para Marivi, el anciano solo hacia sueños por encargo ya que debido a que el mundo estaba cambiando. Y los famosos sueños que el anciano tenían forma de pastillas redondas las cuales se tenían queponer en la frente para que pudieras soñar los sueños de esas pastillas, solo funcionaban cuando ya te ibas a dormir te la ponías en la frente y empezabas a soñar, conforme soñabas la pastilla se iba desasiendo.
Primer sueño: Marivi no tenía cara ni cuerpo y se encontraba en un lugar muy extraño, en el cual no había estado antes, de repente se encontró con un águila blanca y se la llevo a dondese encontraba perico sabelotodo y él era el archivero y bibliotecario, para llegar hasta donde estaba perico sabelotodo tuvieron que ir asía la vía láctea y aterrizar en un planeta llamado “planeta tierra”, después perico sabelotodo le mostro a Marivi unos albanes en los cuales había imágenes e información de todas las especies que existían en el planeta tierra, y le dio a escoger a sus padres,Marivi tenía que decidir cuál de todas esas especies quería ser, y al principio quería ser una jirafa pero luego vio a los humanos y deseo ser una niña, al final de cuestionarse tanto a cuál de las dos especies elegir, se decidió por los humanos y al abrir los ojos se dio cuenta que había escogido exactamente a sus mismos padres.
Segundo sueño: El rey de la selva era el elefante y no es león comotodos creen, y convoco a todos los animales a una junta, al estar todos los animales presentes, el rey elefante comenzó a hablar-¡Hermanos Animales!, os he reunido a todo para que pongamos fin de una vez para siempre al insoportable dominio del hombre sobre la tierra. Esos grandes tiranos están destrozando nuestro maravilloso planeta. Han desviado el curso de los ríos; ha talado y quemado nuestrobosques; están llenando de basura el mar; sus fabricas pestilentes; el aire se ha vuelto irreparable; y ahora amenazan la existencia misma de la vida con sus bombas infernales. ¿os imagináis como seria la vida sin ellos?-. Desde entonces los animales se pusieron en contra de los humanos, y los empezaron a atacar. Después de 10 años de pelear contra los humanos, los animales lograron que la mayoríade ellos se fueran a destruir otros planetas, solo que daban los hombres y algunos científicos, los cuales al final de cuentas se terminaron yendo con el resto de la humanidad, y los animales gobernaron el mundo.
Tercer sueño: Pascual y Marivi eran muy buenos amigos y siempre iban a pescar juntos, Pascual siempre le contaba historias fantasiosas a Marivi, a la cual le encantaba oír esashistorias aunque no fueran ciertas. Un día Marivi recibió una terrible noticia le dijeron que Pascual estaba muerto, Marivi no lo podía creer y se la paso llorando todo el dia, una noche mientras se lamentaba por la muerte de Pascual escucho unas voces que venían de afuera, le dio curiosisdad por saber de quienes eran esas voces y fue a investigar, de repente vio que esas voces eran las voces de unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fabricante De Sueños
  • El fabricante de sueños
  • Fabrica de sueños
  • Fábrica De Sueños
  • El Fabricante De Sueños
  • fabrica de sueños de la bmw
  • Fábrica de sueños
  • Fabrica de sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS