el fanatismo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
El Fanatismo de los Jóvenes por los Cantantes
Hoy mis cautaciones me condujeron a preguntarme por qué muchas personas sienten una gran “admiración” por determinados cantantes, aunque obviamente noen todas se manifiesta con la misma intensidad.
Entonces me dediqué a investigar y pude darme cuenta de que el fanatismo es una pasión que en casos extremos supera la racionalidad y puede llegar aextremos peligrosos, como abstraerse de la realidad, dejar de ser una personalidad peculiar, matar a seres humanos o encarcelarlos. También vi que esa gran “admiración” se origina por falta deafecto, pues conozco personas que sus padres son separados, o también el de los casos que tienen padres y no les brindan atención.
Como fue mayor mi intriga profundicé mis investigaciones a fondo y vique también existe el fanatismo religioso. Muchos hombres se han visto influenciados bajo las ideologías para así llevar actos que van en contra de la propia religión .Esto significa que elindividuo está actuando no bajo fe, sino guiado por intolerancia ideológica y manipulado por intereses ajenos a la doctrina religiosa. Tras numerosas conflictos sociales, guerras, masacres, limpiezasétnicas e injusticias se halla la intolerancia de muchos fanáticos. Esto han coincidido en señalarlo todos los defensores de la tolerancia. El fanatismo es el culpable de esos males, que podrían evitarse conla universalización de un talante fraternal que aceptara las diferencias.
Deduje que no solo es pasión sino mucho más que eso, es una obsesión. No digo que esté mal sentir cariño o admiración atus cantantes favoritos, pero sí digo que uno siempre debe darse cuenta de sus acciones, actitudes y pensamientos que tiene al sentir esa “admiración”. Hay muchas chicos (as) que son totalmenteaficionadas a sus cantantes y cuando se les habla con ellas es normal, pero cuando les hablan sobre ellos(as) se desconcentran totalmente y eso pasa creo yo para que sepan que en eso destacan. Creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fanatismo
  • Fanatismo
  • Fanatismo
  • Fanatismo
  • El fanatismo
  • Fanatismo
  • Fanatismo
  • EL FANATISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS