El Fantasma De Canterville

Páginas: 19 (4516 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
EL FANTASMA DE CANTERVILLE

1.-El Sr. Hiram B. Otis era un rico americano de Nueva York. Él había venido a vivir y trabajar en Inglaterra, pero él no quería vivir en Londres. Él no quería vivir en la ciudad. Quería vivir en el campo fuera de Londres.
Canterville Chase era una casa grande y vieja muy cerca de Londres. Lord Canterville, dueño, quería vender. Así que el señor Hiram B. Otisvisitó Lord Canterville.

"Yo no vivo en Canterville Chase, dijo lord Canterville al Sr. Otis. -No No quiero vivir allí. La casa tiene un fantasma, El fantasma de Canterville ".
"Yo vengo de América," dijo el Sr. Otis. "Estados Unidos es un país moderno. No No creo en fantasmas. ¿Has visto a este fantasma de Canterville?
-No-dijo lord Canterville ", pero lo he oído en la noche."
El hijo mayor,de Washington, fue casi veinte años de edad. Era guapo y tenía el pelo rubio. Sus dos jóvenes hermanos eran gemelos. Fueron doce años de edad. La hija, Virginia, tenía quince años. Tenía grandes ojos azules y hermoso rostro.
El Sr. Otis llevó a su familia a vivir a Canterville Chase. La vieja casa se encontraba en el oeste de Londres campo. El Sr. Otis y su familia viajaron en tren de Londres.Luego cabalgó hasta la casa en un carro tirado por dos caballos.
Quiero comprar la casa, "dijo la señora Otis. "Voy a comprar el fantasma también. ¿Quieres vender Canterville Chase? ¿Va a vender el fantasma?
-Sí, lo haré, "dijo lord Canterville. "Pero, por favor recuerde, que te dije sobre el fantasma antes de comprar la casa."
El Sr. Hiram B. Otis compró Canterville Chase. Luego, su familiallegó a Inglaterra desde los Estados Unidos. Él tenía una esposa llamada Lucrecia, tres hijos y una hija.
Yo no creo en fantasmas ", el Sr. Otis dijo otra vez. "Nadie ha encontrado un fantasma. Nadie ha puesto un fantasma en un museo. Y usted no ha visto este fantasma tampoco. "
"Pero varios miembros de mi familia lo han visto," dijo lord Canterville. "Mi tía vio el fantasma. Estaba tanasustada que estaba enferma por el resto de su vida. Además, los funcionarios lo han visto por lo que no se queda en la casa por la noche. Sólo el ama de llaves, la señora Umney. Años, vive en Canterville Chase. La señora Umney vive solo.
Canterville Chase era grande y vieja. Tress creció alrededor de la casa. La familia Otis quería detenerse y mirar en el exterior de la casa, pero oscureció el cielo.Una tormenta que se avecinaba. La lluvia comenzó a caer, por lo que la familia entró en la casa en poco tiempo.

2.-La señora Umney! Umney señora! " -exclamó la señora Otis. "¿Puede hablar?"
La señora Umney abrió los ojos. 'Trouble vendrá a esta casa-dijo-. "He visto al fantasma. El fantasma vendrá a ti. "
Todos los Otises ayudó a la señora Umney ponerse de pie. 'El fantasma vendrá-dijo otravez. "Usted no debe quitar la mancha de sangre. No se debe limpiar el piso de la biblioteca. El fantasma se va a enfadar ".
Entonces la señora Umney subió a su habitación.

La señora Umney, el guardián, que les esperaba a la puerta principal. Ella era una mujer de edad y llevaba un vestido negro y delantal de Pentecostés. Ella vivía en Canterville Chase y cuidaba de la casa.
'Bienvenido aCanterville Chase, "dijo la señora Umney. "¿Quieres un poco de té?"
-Sí, por favor-dijo la señora Otis.
La familia Otis seguido la señora Umney en la biblioteca. Había una mesa grande en el centro de la habitación y muchas sillas. La señora Umney poner tazas de té sobre la mesa, entonces compró una taza de té.
El Otises sentado en la biblioteca y bebía su té. Se asomó a una ventana grande enla lluvia. La lluvia caía con fuerza y ​​el cielo estaba negro. Se oyó un trueno y vieron un rayo.
La señora Otis miró a su alrededor. Había muchos libros en las estanterías. Había pinturas en las paredes. También había una mancha roja en el suelo. La mancha roja junto a la chimenea.
¿Qué es esto mancha roja? La señora Otis-preguntó la señora Umney. "Es la sangre", responde a la vieja ama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS