el fantasma de canterville

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
e la noche se fueron a dormir y a la media hora las luces ya estaban apagadas, pero al sr. Otis lo despertó un ruido curioso que venia del corredor. Salió a ver que era lo que lo provocaba y vio a unviejo de aspecto terrible, de ojos rojos, ropas antiguas manchadas y harapientas, el largo pelo gris y enmarañado. Mr. Otis le dio un frasco que contenía aceite- querido señor, le recomiendo queengrase sus cadenas es completamente eficaz .se lo dejaré para que lo utilicé- después se fue a dormir. El fantasma se quedo inmóvil un momento y después aventó el frasquito se fue enojado y dandogruñidos espantosos, después se le aparecieron unas figuras blancas que eran los gemelos y le aventaron almohadas, el se desapareció por un muro para poder escapar. Se fue a su cuarto secreto y pensó en lasituación pues nunca le había pasado esto, pues siempre se volvían locos o histéricos quienes lo veían. Después de ponerse a recordar sus buenos tiempos juro vengarse y permaneció hasta el alba en esaactitud pensativa.

Capitulo 3

El fantasma ya no se había manifestado, solo en la mancha de sangre. Su siguiente aparición fue una noche de un domingo cuando todos ya se habían ido a dormir.Escucharon un terrible ruido y bajaron para ver que era y vieron una gran armadura que se había caído y el fantasma sentado en un sillón frotándose las rodillas con un fuerte dolor.

Los gemelos habíanbajado su s tiradores y le dispararon al fantasma, el se enojo y paso entre ellos como niebla y a la ves apagando una vela que tenia Washington dejándolos en total oscuridad, y decidió lanzar unaterrible carcajeada, y en eso salio MS. Otis y le dio un frasquito al fantasma por si era que se sentía mal.

Durante varios días el fantasma estuvo enfermo y eligió un viernes 17 de agosto para asustarde nuevo a la familia estaba planeando de cómo asustarlos especialmente a Washington por que el quitaba la mancha de el piso y el fantasma lo tenia que poner siempre, y también a los gemelos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS