El Fantasma De Canterville

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Personajes 

· Hiram B. Otis: Padre de 4 hijos y marido de Lucrecia R. Tappan, era ministro de EE. UU y republicano, persona bastante elocuente y de carácter sosegado y dominante, que solo sealteraba cuando los problemas afectaban a su familia. 

· Mrs Otis, Lucrecia R. Tappan: Mujer muy guapa, de edad madura, con unos ojos hermosos y con una extraordinaria vitalidad. 

· WashintongOtis: Es el hijo mayor, rubio, de buen tipo y tenía fama de extraordinario bailarín. Le encanta la acción que realiza gastándole bromas al fantasma, tarea en la que era ayudado por los gemelos. 

·Virginia Otis: de 15 años, esbelta, graciosa y gran amazona. Es la encargada de salvar el alma del fantasma. 

· Los gemelos: Conocidos como estrella y barras. Son dos chicos encantadores ytraviesos. 

· Mr Simon: Es el fantasma y personaje principal del cuento, vive angustiado por el asesinato de su mujer y por ello tiene q vagar por la casa hasta que alguien salve su alma. 

· Mrs Ummey: Esla doncella servicial y obediente pero vive aterrorizada por el fantasma. 

· Lord Canterville: Anterior dueño de la mansión y que en todo momento demuestra sinceridad y aprecio hacia los Otis. · El duque de Chesire: Novio y futuro esposo de Virginia. 
El fantasma de Canterville: es el alma en pena de Sir Simón Canterville, que por trescientos años ha embrujado el castillo de su familialuego de asesinar a su esposa Lady Eleonore, y morir luego de nueve años tras desaparecer en extrañas circunstancias. Se dedica a espantar a los distintos habitantes del castillo que por variasgeneraciones lo han ocupado, valiéndose para ello de distintos «disfraces de fantasma» (el fraile vampiro, Jonás el desenterrado, el cazador del bosque de Hogley, el esqueleto del suicida, etc), que sondescritos como si fuesen caracterizaciones teatrales.

2-La familia Otis reacciona de una manera anormal, ya que no se asustan, sino que ellos asustan al fantasma gastándole bromas pesadas.......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • Fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS