El Fantasma de la Opera

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
EL FANTASMA DE LA OPERA
Esta obra da comienzo en una subasta en el teatro de la opera para subastar objetos que eran del teatro, ocurre en París a la cual asiste el vizconde Raoul de Chagny en el año de 1919, a la cual se le da comienzo con varios objetos y después ofrecen una caja de música de papel maché con forma de organillo y un monito de adorno que el vizconde compra. Su siguienteobjeto a subastar era una lámpara vieja, que a Raoul le trajo varios recuerdos, empieza a recordar lo que pasó en el teatro y aquí comienza la historia…
Era París de 1870 en el Teatro de Opera Popular y se iba a presentar una obra. A la cual asiste el vizconde Raoul de Chagny, ya que era el dueño y se presenta con los demás que estaban ensayando su obra. La obra era en la noche así que todos losque participaban estaban preocupados por lo que pasaría, ya que sabían que existía el Fantasma de la Opera y que tenia nuevos dueños Richard Firmin y Gilles André. La protagonista era Carlotta Giudicelli que era una mujer vanidosa a la que le importaba el dinero y a la que le gustaba dirigir todo. El Fantasma estaba ahí para vigilar que todo estuviera bien con Christine Daaé, que era unahermosa joven que quedó huérfana a los 7 años y su padre era un famoso violinista que al morir le dijo que le enviaría un Ángel para que la cuidara, ella obtuvo ayuda de Madame Giry y se integro al grupo de ballet. Christine al ver al vizconde Raoul le dijo a su mejor amiga Meg Giry, hija de Madame Giry (la persona que se hizo cargo de ella) que ellos eran viejos y buenos amigos desde hace tiempo, peroél no la reconoce.
A el Fantasma le disgustaba oír cantar a Carlotta Giudicelli, así que le tiró el telón encima y ella se disgusto tanto que no quiso participar en la obra, todos preocupados no sabían que hacer para convencerla que participara, Madame Giry les pidió a los nuevos dueños que dejaran participar en la obra de protagonista a Christine porque ella sabía que el fantasma leenseñaba a cantar y ella vio caer una carta en la cual el fantasma pedía que le pagaran 20.000 francos al mes y que le reservaran el palco N°5 para ver a Christine. Así que le piden a Christine que cante de muestra y ella lo hace mejor que Carlotta. Así que le dan el papel. Aparece en el escenario y Raoul ya la reconoce. Después de que terminar la obra todos festejan.
Meg Giry busca a Christine y laencuentra y ella le cuenta que su padre cuando murió le dijo que le enviaría a un ángel para que la protegiera, un ángel de la música, ella piensa que es su padre.
Después de hablar con Meg va a su cuarto y Madame Giry le dice que El esta agradecido. Y entra Raoul a ver a Christine y el le dice que se vallan a cenar y ella no acepta. El fantasma le sierra la puerta a Christine para que no puedasalir. El fantasma se presenta con Christine cantando y se la lleva a través del espejo y la encanta con su voz. La lleva a su escondite, le canta, le enseña un maniquí hecho de cera con su mismo rostro y cuerpo vestido de novia y ella se desmaya. Meg busca a Christine y no la encuentra, explora y encuentra el pasadizo secreto detrás del espejo. Pero su mama la encuentra y la regresa a su cuarto.Christine despierta y confundida dice que recuerda poco y ve al Fantasma de la Opera y… le quita la mascara y el se enfada con ella y ella le devuelve la mascara y le dice que se regrese.
Raoul deja de recordar, se va de la subasta y se despide de Madame Giry vuelve a recordar lo que pasó…
Richard Firmin, Gilles André y Raoul de Chagny reciben unas notas de que Christine no volverá. CarlottaGiudicelli llega reclamando que le enviaron una nota diciendo que Christine va a ocupar su lugar en la obra. Llega Madame Giry llevando una nota del Fantasma de la Opera diciendo que quiere que la carrera de Srta. Daaé progrese y quiere que le cambien el papel en esa obra. Y diciendo de nuevo que quiere verla, que le aparten el palco N°5 para el. Carlotta Giudicelli se queja y dice que la han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasma De La Opera
  • el fantasma de la opera
  • El fantasma de la opera
  • El fantasma de la opera
  • El Fantasma De La Opera
  • El fantasma de la ópera
  • El Fantasma De La Ópera
  • El fantasma de la opera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS