el fantasma de los espejos

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
DEFINICIÓN DE MEZCLA
Una mezcla es una materia constituida por diversas moléculas. Las materias formadas por moléculas que son todas iguales, en cambio, reciben el nombre de sustancia químicamentepura o compuesto químico.

Las mezclas, por lo tanto, están formadas por varias sustancias que no mantienen interacciones químicas. Las propiedades de los diversos componentes pueden incluso serdistintas entre sí. Es habitual que cada uno de ellos se encuentre aislado a través de algún método mecánico.
Podría decirse, en definitiva, que una mezcla surge cuando se incorporan distintassustancias sin interacción química a un todo.



  - Mezclas homogeneas : Aquellas mezclas que sus componentes no se pueden diferenciar a simple vista. Las mezclas homogéneas de líquidos se conocen con elnombre de disoluciones y están constituidas por un soluto y un disolvente, siendo el primero el que se encuentra en menor proporción y además suele ser el líquido. Por ejemplo, el agua mezclada consales minerales o con azucar, el agua es el disolvente y el azucar el soluto.


Una mezcla heterogénea es aquella que posee una composición no uniforme en la cual se pueden distinguir a simple vistasus componentes y está formada por dos o más sustancias, físicamente distintas, distribuidas en forma desigual. Las partes de una mezcla heterogénea pueden separarse fácilmente. Pueden ser gruesas osuspensiones de acuerdo al tamaño. Mezclas gruesas: El tamaño de las partículas es apreciable,por ejemplo: las ensaladas, concreto, etc. Y suspensiones: Las partículas se depositan con el tiempo, porlo general tiene la leyenda "agitese bien antes de usar", por ejemplo: medicamentos, aceite con agua, etc


El punto de fusión de una sustancia pura es siempre más alto y tiene una gama más pequeñade variación que el punto de fusión de una sustancia impura. Cuanto más impura sea, más bajo es el punto de fusión y más amplia es la gama de variación. Eventualmente, se alcanza un punto de fusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los fantasmas del espejo
  • Los Fantasmas Del Espejo
  • Los fantasmas del espejo
  • Los fantasmas del espejo
  • Los Fantasmas Del Espejo
  • Los fantasmas del espejo
  • Los fantasmas del espejo
  • los fantasmas del espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS