el fantasma en la ventana

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014


El fantasma en la ventana


Este es un tema del cual no me gusta hablar mucho, debido a que por manera lógica cuando me voy a dormir y se que lo he contado tengo la idea de que me volverá apasar y así mismo no poder volver a contarlo de nuevo.
Tengo actualmente un año de que aquel presencia me dejo casi traumado, diariamente lo soñaba y lo presencia en momentos en donde el temor eramayor que la presencia de la vida.
En fin, Les cuento era un viernes aun recuerdo que ese día era muy extraño, mis padres habían salido con mi hermana menor, lamentablemente mi hermana mayor me dejosolo en la casa, ya que era demasiado pequeño para salir a una fiesta adultos.
Eran ya las 11:00 de la noche aproximadamente y no podía dormir, prendí la televisión para que así este entretenidomientras llegaban mis padres o mínimo mi hermana, pero lo que no sabia es que ese día prácticamente iba a estar solo toda la noche.
Paso aproximadamente una hora desde que había prendido la televisión y depronto sentí que alguien me miraba por la ventana, realmente la primera vez no voltie aver ya que era el miedo que tenia por dentro.
Ya paso un buen tiempo, andaba super entretenido conla televisión y de pronto sentí un enorme escalofrió  pero mas que nada sentía esa presencia de que alguien me miraba, me arme de valor y voltie a ver, no se imaginan lo que vi.
Era una persona completamente decolor negro, tenia un cuerpo enorme y mas o menos se le reflejaba la cara, tenia sostenido de las varas de la ventana, lo que hice fue gritar desesperadamente e irme al cuarto de enmedio de la casa
Mequede varias horas en el cuarto pensando y pensando pero a la vez llorando, ya quería que mis padres llegaran y que terminara todo eso.
Al día siguiente según mis padres llegaron a la casa y estabatirado en el suelo llorando y escupiendo mucha saliva  me pedían a gritos que despertara y no reaccionaba, ellos se asustaron mucho que la única manera fue tratar de llevarme al hospital, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ventana
  • ventanas
  • La ventana
  • VENTANAS
  • Ventanas
  • Ventana
  • Ventana
  • La ventana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS