el fenomeno ojos de color

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Blancanieves y los siete enanitos
Había una vez Una Niña muy bonita, pequeña princesa Una Que Tenia ONU cutis blanco Como la nieve, labios y mejillas rojos Como la sangre y cabellos negros Como el azabache. Do Blancanieves era de nombre.
A Medida Que CRECIA la princesa, su belleza aumentaba Día tras día Hasta Que su madrastra, la reina, se Puso muy celosa. Llegó Un día en la del que malvadamadrastra no Pudo tolerar Más Do presence y ordeño una ONU cazador de Me Llevara al bosque y la matara. Como era ella tan joven y bella, el cazador se apiadó de la niña y le aconsejo Que buscara ONU escondite en el bosque.
Blancanieves corrio Tan Lejos Como se lo permitieron SUS piernas, tropezando con rocas y troncos de arboles del la del que lastimaban. Por fin, Cuando ya caia la noche,Encontró Una casita y entro para descansar.
Todo en Casa Aquella era pequeño, Pero mas lindo y limpio de Lo que sé Pueda Imaginar. Cerca de la chimenea ESTABA UNA puesta estafadores mesita Platos siete pequeñitos Muy, siete tacitas de barro y Al otro lado de la habitación ¿se alineaban siete camitas muy ordenadas. La princesa, cansada, se hacen eco Sobre tres de las camitas, y se quedo dormidaProfundamente.
De Cuando Llegó la noche, Los Dueños de la casita regresaron. Eran siete enanitos, Que Todos Los días Salian párr Trabajar en las minas de oro, muy Lejos, en el Corazón de las Montañas.
Caramba, que bella niña! exclamaron sorprendidos. ¿Y Como Llegó Hasta aquí?
Se acercaron párr admirarla Cuidando de no despertarla. Por la mañana, Blancanieves sintio miedo al Despertarse y ver un Lossiete enanitos del la del que rodeaban. Ellos la interrogaron tan Suavemente Que Ella Se tranquilizó y les conto su triste historia.
Si Quieres cocinar, coser y lavar Nosotros párr Dijeron los enanitos, PUEDES quedarte Aquí y te cuidaremos siempre.
Blancanieves acepto contenta. Vivia muy alegre con los enanitos, preparándoles la comida y Cuidando de la casita. Todas Las Mañanas se paraba en lapuerta y los despedía con la mano Cuando Los enanitos Salian párr Do Trabajo.
Pero Ellos le advirtieron:
Cuídate. Tu madrastra Puede del sable Que vives Aquí y tratará de hacerte Daño.
La madrastra, Que de veras era Una bruja, y consultaba a su espejo mágico to view si existia alguien más bella Que ella, descubrio Que Blancanieves vivia en casa de los siete enanitos. Se Puso furiosa ydecidio matarla Misma ella. Disfrazada de vieja, la malvada reina preparó Una manzana con veneno, Cruzo Las Siete Montañas y llego a casa de los enanitos.
Blancanieves, Que Sentia Una gran soledad Durante el día, Penso Que Aquella viejita no Peligrosa Ser podios. La invito a entrar y acepto Agradecida la manzana, deliciosa al Parecer, Que la bruja le ofrecio. Pero, con el cebador mordisco Que dio a lafruta, Blancanieves Cayó Como muerta.
Aquella noche, Cuando Los siete enanitos Llegaron a la casita, encontraron una Blancanieves En el suelo. No respiraba ni se Movía. Los enanitos lloraron amargamente Porque la querian con delirio. Por Tres días velaron su Cuerpo, Que seguia Conservando su belleza cutis blanco Como la nieve, mejillas y labios rojos Como la sangre, y cabellos negros Como elazabache.
No hay Podemos Poner do Cuerpo bajo tierra Dijeron los enanitos. Hicieron la ONU ataúd de cristal, y colocándola Alli, la Llevaron a la cima De Una Montaña. Todos Los Días Los Enanitos bán un velarla.
Un día el príncipe, Que paseaba en su gran caballo blanco, vio a La Bella Niña En Su Caja de Cristal y Pudo escuchar La historia de Labios de los enanitos. Se enamoró de Blancanieves yLogro Que los enanitos le permitieran Llevar El Cuerpo al palacio Donde prometio adorarla siempre. Pero CUANDO Movio la caja de cristal tropezó y el pedazo de manzana Que habia comido Blancanieves se desprendió de su garganta. Ella Despertó de su largo sueño y se sento. Hubo regocijo gran, y los enanitos Bailarón alegres MIENTRAS Blancanieves aceptaba ir al palacio y Casarse con el príncipe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Color de Ojos
  • Color de ojos
  • Cambiar color de ojos photosshop
  • cambiar color de ojos
  • Droshopila de que color tienen los ojos
  • Tipos De Colores De Ojos
  • tipos de color de ojos
  • cruzamiento de hamsters con diferente color de ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS