EL FEO LUCIANO BN REDYY

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014







INFORME.
Asignatura: Técnicas de comunicación oral y escrita.
Profesora: Ana Briceño Huerta


















Índice
Pág.
.-Introducción............................................1
.-Autobiografía...........................................2-3
.-Presentación Personal(url).....................4.-Estilos de aprendizaje............................5
.-Trabajo en línea......................................6
.-Conclusión..............................................7
.-Referencia bibliográfica...........................8














Introducción

En este trabajo presentaré diversos temas, ya expuestos durante todo el mes de marzo en las distintas e-actividades de la asignaturade Técnicas de Comunicación oral y escrita.
El objetivo de este trabajo es dar a conocer información sobre mi vida(autobiografía), algunos aspectos que miden mi forma de aprendizaje(estilos de aprendizajes), y también conocer enlaces de interés de algunos compañeros, enlaces a los cuales les expuse diversos comentarios generales según criterios y puntos de vista personales.









1Autobiografía
Mi nombre es Luciano Alfonso Aguilar Arnao, tengo 17 años, nací el 23 de Abril de 1996 en el hospital de La Serena. Mi papá se llama Marcelo Daniel Aguilar Rivera y mi mamá Andrea Beatriz Arnao Matinez, además de ellos mi familia se conforma por mi hermana Agustina que tiene 6 años y mi abuela Rosa que aunque no vive con nosotros pasa siempre en mi casa, además de los queconviven conmigo, están los más cercanos que son mi madrina y mi tía que viven cerca de mi casa y aunque viven para el Valle nuestra relación es muy buena.
Mi principal referente en mi niñez fue mi padre, porque siempre sabía salir de los problemas o buscar la solución a pesar de las circunstancias en que se encontrara, él siempre me ayudaba en cualquier problema que yo tenía, jugaba conmigo y misamigos. En ese período se pasaba bien siempre compartiendo con mis amigos y familiares, no había internet, computador nadie usaba celular, la única entretención era salir a jugar a la calle con mis amigos, con ellos salíamos a andar en bicicleta, a la plaza a jugar a la pelota, me acuerdo que un día compramos como 500 bombitas de agua e hicimos una guerra de bombitas con mi vecino que duro toda latarde.
Recordar mi primer día de clases no es muy agradable, ya que ese día de tantos nervios y yo creo que también por una pizza del día anterior que me debe haber caído mal al estómago llegué y vomité en la sala.
En estos momentos estoy estudiando en Inacap, Ingeniería en Geomensura, esta carrera me gustó porque yo anteriormente quería estudiar Geología pero como en tercero medio no me fue deltodo bien, entonces debido a esto creía que no me alcanzaría el puntaje, por eso opte por venir a estudiar esta carrera que va orientada a casi lo mismo que la geología. En realidad mi familia completa me apoyó para que yo la estudiara, y sé que lo seguirán haciendo. Principalmente elegí esta institución porque en otra de aquí de La Serena no estaba la carrera y también por los paros que seforman en las instituciones públicas, yo sé que este desafío va a ser difícil porque enfrentar la educación en el primer año será complicado pero eso no lleva a que yo me decaiga por cualquier cosa que pase ya sea una mala nota u otros problemas, la idea mía es seguir adelante en este camino, llegar lo más alto que se pueda y sacar mi título profesional.
En el futuro espero primero que nada, sacar lacarrera en el tiempo adecuado, luego trabajar y tener mis propias cosas, principalmente independizarme y por sobretodo seguir en mi deporte, tratar de llegar más arriba en él.
2



Me proyecto en un trabajo estable, independizado totalmente de mi familia, con una familia bonita y con una persona especial la cual esté conmigo para vivir mi sueño que además de tener un buen trabajo es ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muy bn
  • Luciano
  • Luciano
  • bn bn
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS