El Feo, Reporte De Lectura

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
El Feo
Por: Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Resumen hasta pagina 69:
En una universidad, en la facultad de literatura, un estudiante fue asesinado a manos de uno de los líderes del GRE(Grupo Revolucionario Estudiantil), el cual es un conjunto de jóvenes que van contra algunas normativas de la universidad. El estudiante asesinado es sobrino de uno de los profesores de laacademia, el profesor Pablo.
En la escena del crimen se encuentra; el asesino (apodado el Loco), la víctima (Oscar, el sobrino del profesor), Kidori (Una estudiante japonesa, novia de Oscardurante 4 años), el mejor amigo de la víctima (Mendel Yepez, apodado El Feo), Tábata (La estudiante popular, la víctima estaba enamorado de ella y por eso se inició la riña), Narciso (Mejor amigodel asesino) y Pablo (El profesor de literatura, Tío de la víctima).
Tiempo después del incidente el asesino es encarcelado, y la universidad decide enviar a los estudiantes afectados por elasesinato a un campamento de Personalidad e imagen, recibiendo como tutor a el profesor Pablo, a quien deciden dejarle la tarea de escribir sobre todo lo que pase en el campamento.. Ellos yotros estudiantes son enviados a una reserva biológica en las afueras de la ciudad y son asignados a la cabaña numero 3.
En el campamento, reciben consejos sobre su personalidad y su actitudy se desencadenan una serie de emociones que rodean el asesinato de Oscar, e incluso el pasado desconocido de los estudiantes que residen en la cabaña 3.
Tábata, culpada por Kidori de haberpuesto a Oscar en peligro, fue violada y salvada por Mendel, quien tuvo una relación con ella y a la vez Mendel fue salvado varias veces por Oscar de su padre drogado, el cual estaba a puntode golpearle.
Durante el campamento Narciso intenta iniciar una relación con Tábata pero Mendel no lo permite por lo que hay discusiones cada noche en la cabaña entre Mendel y Narciso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS