el feo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
el feo fue feo por siempre El Feo es la historia de un joven despreciado por la sociedad, que aprende a proyectar, mediante un adecuado lenguaje no verbal, la fuerza y magnetismo que todos tenemosdentro.

Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados yesconden secretos que los llevarán a vivir aventuras espeluznantes.

Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestrapersonalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos. Este libro aborda tres grandes temas: auto-concepto (lo que creemos de nosotrosmismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen pública) y AUTO-SUSTENTO (cómo crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).
Para escribir el Feo me transformé en él. Por semanas enterasestuve encerrado, escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no sólo me transfiguré físicamente, también me zambullí en la psicología demis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad “de adentro hacia fuera”. Eso afectó mi vida de manera radical. Soy una personadiferente, antes y después de El feo.
(CCS)
Guerra Civil norteamericana. Un par de pistoleros se dedica a estafar a las autoridades. Uno de ellos, perseguido por múltiples crímenes, es capturado yentregado a la justicia por su cómplice, quien cobra la recompensa para dividirla más tarde entre ambos, pues también se encarga de liberarlo de la horca a último momento. Tras una serie de mutuas traiciones,encuentran en el camino a un soldado confederado malherido, quien antes de morir les cuenta dónde se encuentra escondido un botín de 200,000 dólares en monedas de oro. El problema radica en que uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feoaas
  • El feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo
  • El Feo
  • el feo
  • Feo Feo Feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS