El Ferrari Blanco

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
La historia del 7 continúa
El lejano 29 de octubre de 1994 en Zaragoza y bajo las órdenes de Valdano, Raúl González Blanco, un imberbe chaval de apenas 17 primaveras saltó a un campo de primeradivisión por vez primera, sin saber que se iba a convertir en uno de los más grandes, sino el más grande jugador español hasta la fecha. Era un niño, pero mostró un desparpajo impropio para su escasaedad, y pese a su destacada actuación, no metió gol, cosa que llegaría a la semana siguiente ante una de sus víctimas favoritas, el Atlético de Madrid. Tras estos fulgurantes inicios, y tras un tiempocon el segundo equipo, la carrera de Raúl fue meteórica y pronto se hizo titular indiscutible.
Tras 17 años en el club más grande del mundo y habiendo acumulado un sinfín de récords; máximo goleadorde la selección con 44 dianas, 323 goles con el club de la castellana… el estadio que lo vio nacer lo vio marcar su último gol de blanco en el último balón que tocó con dicha elástica. El 26 de Juliode 2010 y tras muchos rumores, se hacía oficial su marcha a tierras teutonas, para pena de muchos al no haber podido despedirlo como se merecía.
Podría haberse ido a Qatar o países con escasacompetitividad para ganar una fortuna por pasearse, pero su ambición de récords le hizo irse al Schalke 04 germano, donde podía disputar Champions y batir las marcas de máximo goleador y de más partidosjugados en posesión de Philippo Inzaghi y Paolo Maldini. Y como no, lo hizo, en la fase de grupos igualó a el delantero, y frente al valencia lo superó con otro gol “made in” Raúl.
El siete, pues,sigue vivo en su competición favorita tras eliminar al valencia en octavos. Quién sabe, si el Madrid pasa de ronda podrían verse las caras por vez primera. No hay palabras para describir como sería,pero sería inolvidable. ¿Raúl metiéndole gol a Casillas? Sin duda alguna es difícil de imaginar, pero tal vez el Bernabéu lo aplaudiera, yo, desde luego, me alegraría mucho por una persona que sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ferrari
  • Ferrari
  • ferrari
  • Ferrari
  • ferrari
  • Ferrari
  • Ferrari
  • ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS