El Festín De Babette

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
El festín de Babette
En un pequeño lugar apartado en Dinámica surge una gran historia que rompe con algunas ideas establecidas en el.
Data la historia de dos hermanas hijas de un pastor, la cuálesdesde su juventud se dedicaron a brindar ayuda a quien lo necesitase, y a predicar la palabra de dios, ambas hermanas no podían casarse, debido a que al ser hijas de quien eran se les teniaprohibido.
Aun así hubo dos hombres que marcaron su corazón, pero que jamás tuvieron esperanza alguna con estas dos mujeres.
El primero un vigoroso capitán el cual fue enviado a ese pequeño lugar paramejorar su disciplina y su visión, pero dichas circunstancias lo llevaron a conocer sin lugar a duda a esta mujer (la de menor edad) quien en todo momento mostró una gran fuerza de voluntad y unaenorme bondad ante quien necesitase de su ayuda y de esta manera su gran compromiso al ayudar al prójimo, aun por encima del amor que pudiese sentir por un hombre, sus obligaciones estaban muy pordelante. Dadas estas circunstancias y terminado el lapso de tiempo de ese hombre en aquella pequeña y apartada aldea, se dispone a retornar a su país (Francia).
El otro hombre un fascinante cantante deopera el cual huye de su gran fama por la cual se ve absorbido por el cansancio, así es como llega a este muy silencio poblado, sin sospechar que precisamente en este apartado lugar encontraría la vozque robaría su corazón y de la cual aun a pesar de sus múltiples intentos de conquistarla comprendió que ese profundo amor que profesaba joven dueña de tan brillante voz jamás le correspondería debidoa que su destino ya estaba forjado. Muertas sus esperanzas de poder conquistarla, al igual que el capitán parte de ese lugar, sin olvidar todo el apoyo y la gentileza con la que fue tratado.
Pasaronlos años y el pastor de esa región muere dejando solas a estas dos hermanas, ambas continúan con el propósito de su padre, ayudar al prójimo y predicar la palabra de dios.

Más tarde llegaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El festin de babette
  • El Festin De Babette
  • El Festín De Babette
  • Festin de babette
  • Resumen pelicula "el festín de babette"
  • El festin de babette en catalá
  • Análisis Del Festin De Babette
  • Resumen de la película "el festín de babette"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS