El Feto

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Creo que toda etapa que se pueda vivir en esta vida, tiene un final. En esta vida no existe nada eterno, y como siempre digo, nada debe serlo. Hoy, esa etapa, llega a su fin. Creo que sobran laspalabras de despedida y de agradecimiento.
Hoy quiero hacerle saber, que todos los presentes en este lugar, estamos completamente agradecidos por su gran labor desempeñado durante estos años.También, así como nosotros la admiramos por su gran trabajo, también la admiramos por la excelente persona que usted es, porque para desempeñar esta labor, se necesita de mucha compresión, de muchatolerancia y sobre todo de mucha dedicación.
Gracias por todas sus enseñanzas y todos sus consejos, gracias por compartirnos sus conocimientos y sus experiencias, y sobre todo gracias por suapoyo.
Empezará una nueva etapa en su vida, y todos esperamos que la disfrute al máximo, que se fije en todos esos pequeños detalles que hacen la diferencia en la vida, y que siempre han estadopresentes, y quizá, por su rutina y ritmo de vida nunca pudo apreciar.
Sin duda, todas las palabras de agradecimiento y admiración, están en nuestro corazón y en nuestra alma… Sólo recuerde, que serfeliz, no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena, a pesar de todas las dificultades que se presentan…No pierda el tiempo amando a quien no la ama, mejorinvierta ese tiempo en amar a quien realmente lo hace. No desperdicie tiempo arrepintiéndose del pasado, mejor disfrute del presente, para generar un mejor futuro, no deje que termine el día sin habercrecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado sus sueños. No se deje vencer, no deje que nadie le quite el derecho de expresarse, que es casi un deber, no abandone el sueño de hacer quesu vida sea extraordinaria, hay que vivir, hay que soñar y dejar todos los problemas atrás…
Muchas gracias por su entrega.
Todos nosotros, le deseamos lo mejor.
Mucha suerte.
Gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fet
  • El feto
  • feto
  • El Feto
  • Feto
  • Los Fet
  • feto
  • Feto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS