El Fin Del Miedo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
EL FIN DEL M...

Estamos viviendo momentos de grandes espectativas porque de alguna ú otra forma nos ha llegado el rumor, el chiste, el comentario de que el 21 de diciembre del 2012algo tiene que pasar...
Se habla de los Mayas, pero en realidad son todas las civilizaciones ancestrales que hablaron de estos tiempos, como un momento de suma importancia para lahumanidad, un momento de cambio, es decir un final de algo y un inicio de algo “diferente”, pero que es eso “diferente”?
Nadie puede negar que a nivel personal y en todas las áreas deconvivencia del ser humano estamos viviendo grandes transformaciones ya sea en el ámbito tecnológico, científico, cultural, social, salud, económico, religioso e inclusive político, nos estamosdando cuenta de que la forma en la que venimos haciendo las cosas ya no esta dando los mismos resultados, ya no funciona, y todos dentro de nosotros sabemos que algo esta cambiando y quehay algo más que aún no hemos probado...
Que es lo que está cambiando? estamos entrando a recibir más luz, es decir pasar de la noche al día, y si lo vemos a nuestro nivel podemoscompararnos como funcionamos de noche y de día, por lo general de día tenemos más energía, nuestros órganos y células funcionan de forma diferente, nuestra capacidad de ver es mayor de día,nuestros sentidos funcionan mejor, etc, simplemente hay más energía y por lo tanto mayores capacidades.
En resumen, que es lo que estará pasando en los próximos meses, años,etc ? como lovimos en la película de Monsters (Disney) simplemente la forma de obtener la energía a través del miedo será reemplazada por formas más evolucionadas y nos daremos cuenta de que son máseficientes y que nos permiten a todos alcanzar mayor plenitud...El retorno de lo sagrado.

Sí estan esperando un fin... que sea el fin del M.... iedo y el fin de la Mentira.

FernandoBarba
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Miedo Miedo
  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS