El fin del mundo

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 25 de junio de 2011
“¡Se avecina el fin del mundo!.. Noo te espaaantes”

Advertencia: si empiezas a leer no pararas hasta terminar todo. No apto para cardiacos.

La humanidad piensa que vive en un lugar donde losproblemas son pasajeros. Pero algo increíble esta a punto de suceder, algo que se acerca a nuestro planeta, el cual tiene un solo objetivo “destruir”.

El planeta Hercólobus, es planeta cometa quepasa por nuestro sistema solar cada 13 000 años a 14 millones de km2 de la tierra. Los mayas afirmaban que llegará a la tierra el 21 de diciembre del 2012. Su llegada causará un cambio geofísico yhumano, trayendo consigo el cambio y la destrucción.

El planeta hercólobus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 000 años y habría causado el fin de la Atlántida. No hay que perder laesperanza, aun podemos hacer algo para salvarnos del desastre, el amor por la humanidad será lo único que nos salve del miedo y del terror. No estaremos solos, alguien vendrá en nuestra ayuda, seres de otroplaneta quienes ya están entre nosotros; solo debemos creer, su ayuda evitará la extinción de nuestro planeta.

Hercólobus esta cerca, el choque será de tipo electromagnético y es un choque físicode masas. Claro que si ese planeta pasa demasiado cerca a la tierra tiene que producirse una catástrofe. El planeta Hercólobus es un mundo gigantesco, inclusive más grande que Júpiter, y conforme sevaya acercando a nuestro mundo las tierras actuales se sumergirán en el fondo del mismo océano, el fuego líquido que existe en el interior de la Tierra saltará a la superficie entonces apareceránvolcanes en erupción por todas partes acompañados de fuertes terremotos, todo lo que existe dejara de existir dentro de poco.

Profecías pronostican un nuevo mundo después de la pasada de Hercólobus, unmundo donde reinará el amor. Pero cómo es posible que este planeta cause tanta destrucción y luego pueda existir amor; es porque lo verdaderamente increíble aún no ha sucedido, nuestro planeta y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS