el fin del mundo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
NOTA:Al final de mis creepypastas dejo una pequeña frase que reflexiona sobre el creepypasta, enhorabuena disfruten de esta excelente creepypasta.
En el año 2027 Estados unidos lanzo las primerasbombas nucleares esto desencadeno la tercera guerra mundial. Durante 19 horas se lanzaron bombas en todo el mundo. Naciones enteras quedaron reducidas a ceniza en tan solo un pestañeo después de esas19 todo quedo en silencio, los pocos que quedamos fuimos victimas de la desinformación de la falta de alimentos y por desgracia de la radiación.
Diario recuperado del sobreviviente Grifin mars. Enuna zona irradiada
20 de marzo año 2030
Recuerdo cuando los niños jugaban en los parques, las personas caminaban tranquilamente por las calles y las aves volaban pacíficamente sobre la ciudad. Ahoratodo ha cambiado no hay niños ni personas solo quedo yo no he visto a ninguna persona en seis malditos meses y lo único que sobrevuela la ciudad son unas asquerosas aves de rapiña que se dedican acazar a todo lo que se mueva sobre esta tierra muerta. Yo les llamo banshees miden al menos metro y medio de largo y tienen alas parecidas a las de un murciélago. Ahora mismo estoy en una zona irradiadasiento que mi piel se pudre y cada ves tengo menos energía no podre continuar moriré siendo alimento de una banshee.
21 de marzo año 2030
No puedo mas. Ya no solo me persiguen las banshees ahoratambien me tengo que preocupar por los “carniceros” a simple vista parecen perros con rabia pero son mucho mas terribles de lo que parecen. Pude ver a uno devorar a mi compañera cuando la teniaacorralada abrió su enorme hocico mostrando una hilera de dientes tan afilados que mas bien parecían cuchillos su lengua se estiro como si tuviera vida propia tomo a Annie por el cuello y la metió adentro desu enorme hocico para finalmente destrozarla con sus dientes. Como dios podía permitir esto ella siempre fue simpática me decía que todo mejoraría pero yo simplemente le decía.
-Pronto moriremos si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS