El financiero

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
El Financiero
Lunes 10 de marzo de 2014
Pagina 1: alertan por falta de fondos para pensión universal. Limitaciones el pacto fiscal puede ser restrictivo para fondear problemas sociales. Además de traer en la portada los indicadores financieros de la bolsa de valores. Mencionando también la muerte del chayo moreno.
Pagina 2: el capricho del chapo, la presunta arma con la que fue detenido elchapo Guzmán es digna de una película; incrustaciones de oro y diamante. Comienzan abandonar barcos de la empresa oceanografía debido a la falta de alimento en este, algunos tripulante permanecen adentro por no tener los 300 o 400 que cobran los lancheros.
Pagina 3: anuncio sobre Bloomberg Power Business horarios del programa y los diferentes conductores, y el canal por el cual se transmite.Pagina 4: como saber si somos evasores de impuestos pero lo ignoramos, el desconocimiento de las obligaciones fiscales es una de las razones para la evasión. Hay un grafica en la cual se explica cuál es la tasa de personas que no pagan impuestos.
Pagina 5: Al tener una sociedad más informada pedirá rendición de cuentas al SAT continua dando una será de explicaciones sobre las personas que evaden susimpuestos tal vez se porque dejaron esa responsabilidad en manos de terceras personas o como se recalcó en todo el articulo por falta de información.
Pagina 6: El SAT amplía el plazo para que las personas físicas puedan presentar sus declaraciones mensuales del 2014 estipulando el 31 de marzo, esto es debido a fallas técnicas que tiene el sitio web.
Pagina 7: Pacto fiscal tendrá efectos adversosen seguridad social, esto hará que los recursos para los seguros de desempleo y pensión universal sean más limitantes. Sin reformas de fondo no habrá dinero que alcance 16 % de los adultos mayores en 2050.
Pagina 8: Cuadro sobre lo que oceanografía dejara de hacer así que hay algunas operaciones en Pemex que corren peligro, además que el cierre de puertos por parte de los trabajadores de laempresa ha paralizado las actividades de Ciudad del Carmen.
Pagina 9: Avanza el TLC entre Panamá y México, el país centroamericano fungirá como plataforma logística. El principal objetivo de firmar este acuerdo es lograr la integración de Panamá a la alianza del pacifico, conformada en la actualidad por Chile, Colombia, Perú y México.
Pagina 10: alza a los precios al consumidor se moderó durantefebrero. El fuerte incremento se observó al inicio del año en los precios al consumidor por la entrada en vigor de los nuevos impuestos. La inflación en febrero fue de 0.25% su menor incremento desde julio del año pasado.
Pagina 11: Algunos productos registran aumento en sus precios de hasta 300%, para el líder de la CNC el campo requiere no solo una cirugía mayor, sino de emplear toda la energíacon el objetivo de que cerca del 30% de la población el 60% de los más pobres que viven del sector agropecuario dejen de serlo.
Pagina 12: La columna de Paul Krugman tocando dos temas el primero lo titulo “Amos del universo súper estrella de Wall Street” y ¿Registro Texas un milagro económico?.... este es columnista de la página editorial del New York Times y es profesor de economía de launiversidad de Princeton.
Pagina 13: Disminuye el 15 % de las ventas del pan dulce, al tener un aumento del 20 % en lo que va del año la industria panificadora ha sufrido una caída en las ventas 15% debido al impacto de la reforma hacendaria que estableció un impuesto especial del 8% al pan dulce.
Pagina 14: Fusiones por 50 mil 804 mdd en tecnología con la adquisición de whatsaap por Facebook esta fuela cantidad del monto total de la fusión y adquisición esto equivale al 23 % del 2013.
Pagina 15: Empresas podrán ampararse hasta 2015. La reforma hacendaria ha provocado un debilitamiento en el consumo y que cientos de empresas se encuentren en negociaciones con sus trabajadores para evitar reducir su plan laboral a causa de la reducción de algunas prestaciones.
Pagina 16: Financial times una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS