El Find Ela Publicidad

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Agradecimientos

De antemano se agradece a la familia Ramírez Muños que nos mantiene el acceso a su negocio de repostería, llamado “ILDAS” ubicado en la calle taxcate # 260 col. insurgentes, confiándonos la información necesaria para nuestro proyecto.
De igual manera se agrádese a las instituciones bancarias Banamex , Bancomer y Banorte. Y american expres Quienes nos dieroninformación y asesoría necesaria para realizar el presente trabajo

Resumen

Se dice que La clave para mantener un negocio exitoso, así como su expansión, o es su habilidad para obtener y asegurar y mantener el financiamiento apropiado. De todas las actividades del negocio, la de reunir el capital es la principal. Pero muchos empresarios descubren rápidamente que la recaudación del capital no esfácil; de hecho, puede ser un proceso complejo y frustrante. Sin embargo, si se tiene información adecuada y planea eficazmente la obtención de los fondos para su negocio, no será una experiencia penosa.

el presente trabajo se enfoca en las opciones que un pequeño negocio tiene para reunir fondos y explica la forma en que se prepara una solicitud de préstamo

Índice
Agradecimientos 1Resumen 2
Diagnóstico 4
Antecedentes 5
Introducción 6
Definición del problema 7
Justificación 8
Objetivos 9
Hipótesis 10
Marco teórico 11
Marco Contextual 12
Marco Conceptual 13
Marco legal. 16
Método 19
Resultados 21
Conclusiones 23
Recomendaciones 24
Fuentes de consulta 25
Anexos 26

Diagnóstico
Con frecuencia se dice que los dueños de los pequeños negociostienen dificultades a la hora de pedir un préstamo. Esto no es del todo cierto.
Solicitar un préstamo cuando usted no está debidamente preparado, envía un mensaje negativo al prestamista, ya que esto indica: ¡Alto riesgo!
Para tener éxito en conseguir un préstamo se debe estar preparado y organizado. Usted deberá saber la cantidad exacta de dinero que necesita, para qué lo solicita y cómo piensapagar el préstamo…

La aprobación de su solicitud depende no sólo de como haya fundamentado sus necesidades financieras, sino también de la imagen que presente de usted mismo y de su negocio.
El presente trabajo evaluara todos los puntos ya mencionados para diagnosticar las condiciones del la empresa en cuestión y conocer si es viable para recibir el préstamo ,las condiciones asi mismo conocercada uno de los lineamientos que las instituciones financiadoras requieren para otorgar el préstamo

Antecedentes

Repostería “ILDAS” ubicado en la calle táscate # 260 col. insurgentes, confiándonos la información necesaria.
Misión
Somos una empresa comprometida a brindar productos de buena calidad y un excelente servicio para así satisfacer el paladar de nuestros clientes
VisiónLlegaremos a ser una empresa reconocida por su excelencia operativa y la calidad de su gente.
Sirviendo en beneficio de otros, aspiraremos a la perfección mediante el desarrollo integral de las personas, a través de un esfuerzo constante encaminado al desarrollo, producción y distribución de productos de repostería con alto valor nutricional y de alta calidad, en beneficio del grupo y de lacomunidad.
Valores
* Respite
* Responsabilidad
* Honestidad
* Compromiso
* Lealtad
* Amor

Introducción

Para este trabajo nuestra investigación se basa en la Repostería ILDAS.
Cuáles eran sus meses de mayor demanda de dicho producto y cuáles eran de menor demanda; con lo cual se nos facilito ver su información privada y nos dimos cuenta que en el mes de febrero esel mayor mes de ventas y Marzo es el de menor venta.
A Logramos detectar contratiempos con los meses de la demanda del producto los cuales serán mencionados a continuación, con un análisis más profundo y detallado, y así mismo se realizara la mención de la solución realizada


Definición del problema

.ante la competencia tan agresiva nuestra organización no se puede quedar dormida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca d ela opinion publica
  • Finder
  • Hitoria d ela salud publica
  • ELA
  • El find el stalinismo
  • Magic Finder
  • FIND A LOVE
  • Find E Las Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS