El fistol del diablo.

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
“El Fistol del Diablo”
Alina Padrón Trejo.

Estas páginas hablan de El Fistol del Diablo, como personaje principal tenemos a Arturo un muchacho realmente joven, sus padres lo deciden enviar aInglaterra; para que mejore el nivel de estudios que ya tenía.
Ya de regreso en su ciudad natal (México), descubre que única vida ha sido el estudio. Y siempre se ha preguntado ¿Dónde había quedado elamor?
Su vida aburrida así descrita por él. Una harto y fastidiado de no poder conquistar el corazón de ninguna dama, se dice que él sería capaz de entregarle su alma al diablo para que él le ayudaracon sus conquistas.
Al terminar de decir estas palabras, aparece un hombre de la nada y le pregunta: ¿Para qué me has llamado?
El joven sorprendido y pasmado le pregunta: ¿Quién es usted? ¿Qué haceaquí?
El hombre le dice que ha llegado a resolver sus problemas y para probar que va a cumplir con la promesa le regala un fistol muy brillante que traía colgado al saco.
Arturo reconoce al hombre yle dice que él fue quien lo salvo en el paso Calais cuando viajaba en barco. El hombre asienta con la cabeza. El joven cortésmente lo invita a sentarse. El joven le pregunta: ¿Qué hace usted poraquí?
Y el hombre responde: Soy un hombre que le encanta envenenar al mundo con pasiones y odios, también con rencores. Y así me divierto aquí en esta patria.
Arturo sintió miedo y decidió echarlo de suhabitación. El hombre le dijo que se iba a arrepentir porque con él se divertiría mucho. Arturo le abrió la puerta solo para decirle que lo buscaría al día siguiente en la noche en el Teatro Nacionalpara que probara su palabra.
Así fue como al día siguiente Arturo entusiasmado decidió que era la manera perfecta de conocer el amor.
En la noche, Arturo encontró al hombre pero el hombre loignoro. Arturo agacho la mirada y se topo con una joven que tenía un bello rostro y un cuerpo muy bien formado.
El pregunto y ella con su hermosa voz le contesto: Me llamó Celeste, me tengo que ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fistol de diablo
  • El Fistol Del Diablo
  • Fistol del diablo
  • Al Diablo Con Los Diablos
  • Son Del Diablo
  • son de los diablos
  • Diablo
  • LA DIABLADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS