EL FITNESS

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
EL FITNESS

Termino ingles traducido como “amplitud” o “mejoramiento de la figura corporal”. Se basa es repetir ejercicios con el fin de mantener el cuerpo en buenas condiciones.
El fitness seesfuerza en las siguientes capacidades: resistencia cardiovascular, fuerza muscular, resistencia, agilidad, equilibrio y velocidad. Esta disciplina surge debido a que hombres y mujeres querían un cuerpobonito y tonificado pero sin exceder los límites. Esto puede implicar rutinas de gimnasia, bailes y ejercicios aeróbicos.
Antes se practicaba el culturismo, pero como esto no era un deporte sano,apareció el fitness en los gimnasios, que es dedicada a la fortaleza pero de manera sana, y concentrándose en la salud, esto trabaja tanto la musculatura, la flexibilidad y el sistemacardiorrespiratorio. Para obtener buenos resultados es necesario una dieta balanceada y actividad física.
El fitness es mas que llevar un cuerpo bonito, es llevar una vida saludable tanto física como mental, y estademás decir que esta actividad debe realizarse bajo la supervisión de un profesional.
El fitness ayuda mucho en la salud del corazón, ya que esta bomba muscular necesita diariamente incentivos parapoder permaneces en buen estado. El corazón se va deteriorando a medida que le hace la falta de uso, y si uno aumenta la actividad física diaria, este se ira adaptando al stress de cada ejercicio, conla ayuda de una alimentación sana, esto retrasada el deterioro del cuerpo. Sin embargo se debe aumentar de forma lenta y gradual la intensidad del ejercicio, para así darle tiempo al cuerpo paraadaptarse.
Lo ideal para poder conseguir nuestro peso es llevar una dieta basada en cereales, frutas y verduras, es bueno no exceder de las carnes de origen animal, y comer proteínas vegetales, pollo sinpiel y pescado.
Si obtenemos una baja de peso sin obtener una dieta rica en calorías y a falta de ejercicio, producirá lo que denominamos “efecto rebote”.
Un cuerpo bien ejercitado estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fitness
  • fitness
  • el fitness
  • FITNESS
  • Fitness
  • Fitness
  • Fitness
  • Fitness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS