EL FORASTERO Y LA NIÑA

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013

El Forastero y la niña

La historia ya era conocida en ese pueblo. Un día un forastero decide hospedarse por unos días en una casa de ese pueblo por una semana y luego continuar su viaje.
Enese día el forastero ya dormido a la media noche escucha la puerta: pod pod pod. Él se despertó y se pregunto quien toca a estas horas, al abrir la puerta se encuentra con una niña con rasgos dequemaduras, entonces el forastero le pregunta: ¿que necesitas niña a estas horas?, ella responde, ¿me regalaría un vaso con agua?, y él le dice si claro que si, después de darle el vaso con agua la niña seretira.
Al día siguiente la misma niña fue a la misma hora donde el forastero y lo mismo le pidió; pasaron 4 días seguidos que la niña iba. Entonces el Forastero decide hacerle unas preguntas, esperóque sea la media noche, y llegada la hora la niña toca la puerta, pod pod pod, el forastero abre la puerta y la niña le pide si le pudiera regalar un poco de agua en su vaso, el forastero saca unpoco de agua y le da a la niña.
Cuando la niña se iba, el forastero decide preguntarle y le dice: ¿niña para quien llevas ese vaso con agua?..ella dice para mi papá , y el forastero pregunta ¿y dóndeestá tu papá?..ella le dice: él se está quemando...el forastero queda sorprendido y le pregunta: ¿QUIEN ES TU PAPA?..Y la niña grita con una voz aterrorizante: ¡es EL DIABLOOO!. 
Aquel grito fueescuchado por todo el pueblo y el forastero falleció 2 dias después...Se dice que la niña sale a penar los 21 de febrero de todos los años, durante 2 semanas atacando a turistas...quien será la próximavictima?







Los primeros Dioses.

Los más antiguos mexicanos creían en un dios llamado Tonacatecuhtli, quien tuvo cuatro hijos con su mujer Tonacacihuatl. El mayor nació todo colorado y lollamaron Tlantlauhqui. El segundo nació negro y lo llamaron Tezcatlipoca. El tercero fue Quetzalcóatl. 

El más pequeño nació sin carne, con los puros huesos, y así permaneció durante seis siglos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El forastero y la niña
  • Resumen "El Forastero Y La Niña"
  • El Forastero
  • El forastero
  • El Forastero
  • El Forastero
  • Gracia Y El Forastero
  • Gracia y el forastero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS