el fotografo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Pelo de elefante

Elefante pelo pulsera informationThe pulsera pelo de elefante se filtraba en la leyenda y significado. Para saber más acerca de esta hermosa obra de arte, lea el siguienteartículo.
La pulsera de auténtico pelo de elefante africano, sin duda, viene a través como una muy bonita forma de arte y joyas, pero no muchos se dará cuenta de que esta pulsera se filtraba en la leyenda yel significado tradicional. La leyenda de esta pulsera se remonta a unos 1200 años. Se cree que las personas que usan esta pulsera de pelo están protegidos contra las enfermedades, desgracias, y eldaño. De hecho, los africanos creen que un elefante es el punto de conexión entre la tierra y el cielo, dando así la pulsera del elefante aún más importancia.
significados.
Esta pulsera está hecha depelo de la cola de los elefantes. Durante siglos, la mitología africana se ha creído que el elefante forma una conexión entre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el que lleva esta pulsera serábendecido con el amor, la salud, la prosperidad y el progreso.
La pulsera del elefante puede tener dos o cuatro nudos. Los dos nudos de esta pulsera significan y representan la tierra (que comprenden lafertilidad y los antepasados) y la naturaleza (que comprenden los espíritus y fuerzas). Por lo tanto, se cree para crear una mezcla y el equilibrio entre la tierra y la naturaleza, permitiendo así queel usuario esté en sincronía con las fuerzas del universo. El brazalete de cuatro nudos significa los elementos de la naturaleza, es decir, fuego, sol, agua y viento. Los mechones de pelo que pasan losnudos simbolizan las estaciones del año. Los movimientos de los nudos a lo largo del hilo se muestran las fuerzas de la naturaleza y representa la evolución constante. Es, por tanto, que se cree queayuda a que la fuerza, la buena suerte y fortuna para el usuario.
Una persona que lleva una pulsera hecha del pelo de elefante que él mismo ha matado llevaría el brazalete en la mano derecha para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa
  • Fotografismo
  • Fotografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS