El fruto soñado

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
El fruto soñado
Había una vez un rey que tenia un reino majestuoso lleno de todo lo que existía en este mundo hasta ese momento. Todo lo imaginado era posible dentro de ese famoso reino, gracias aque el rey era el más rico del mundo. Sin embargo había algo que no podía conseguir aun; se trataba de un fruto con la apariencia mas deseable que jamás alguien se hubiese imaginado, era apetecible pordonde se viera y jamás perdía su esencia y su color, pero, este fruto era producto de los sueños del rey. El rey anhelaba probar aunque fuese una vez el fruto de sus sueños; él se soñaba corriendopor el huerto que esta plantado frente a su palacio y justo en medio del jardín estaba aquel árbol frondoso que le ofrecía el apetecible fruto dorado. El rey se sentía atraído por el olor exquisito quedesprendía esa fruta, la tomaba entre sus manos y justo cuando estaba a punto de morderlo despertaba de su sueño.
El rey estaba triste y harto de soñar siempre lo mismo, su bufón hacia lo posiblepor regresarle el animo con sus bromas y tonterías, pero, no lograba arrancarle ni una sonrisa a su rey. El bufón que sabia de artes y misterios del mundo exterior, recordó que había un hombre que sededicaba a la hechicería, el hipnotismo y la ilusión y le contó al rey su plan para que él concluyera su sueño y pudiera por fin probar el fruto soñado.
El hombre misterioso del cual el bufón habíahablado llego al reino hizo un trato millonario con el rey y empezaron con la terapia del hipnotizador..recuéstate sobre tu lecho y cierra tus ojos, te trasladaré hasta ese mágico lugar donde se encuentra esa fruta que deseas probar con toda tu alma. Ahora contaré del uno al diez y viceversa del diez aluno. Tu solo encárgate de respirar profundamente; inhalando por tu nariz y exhalando por tu boca. Uno, dos, tres, tus brazos son dos piedras ligadas a tu cuerpo y tus piernas tienen dos kilos de arena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fruto
  • Frutos
  • Frutas
  • Frutas
  • fruta
  • frutas
  • frutas
  • el fruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS