El Futbol Y La Tecnología

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Espíritu, Cuerpo y Mente

Reflexión: Trabajo de investigación
que tiene como finalidad la aprobación
de la Universidad YMCA, para la participación
de la jornadadeportiva.

Autores: (TDT)

El futbol y la tecnología
Iniciaremos comentando una nota quenos pareció interesante, que nos llevará después a hacer notar con certeza nuestra visualización de la tecnología en el futbol.
Ganó el Real Madrid… Perdió el futbol,
¿Por qué decimos esto? Buenopues después de ver triunfar a España con un futbol de toques caseros, de pases (comodidad y ventaja) en el mundial de Sudáfrica, y al Manchester de Ferguson en Inglaterra,
Vuelve a triunfar elcontragolpe, las patadas, el cerrojo que aplicó el Real Madrid en el triunfo mencionado, Es decir, ¿copiaremos este método porque así se ganan los campeonatos?. Ese es el mensaje que nos hace verMourinho al ubicar a Di María como lateral, lo cual es vergonzoso si analizamos las características técnicas y de ataque de dicho jugador.

.¿Volverá a ponerse de moda jugar con una línea de 6 o de 8 enla zona de seguridad o línea defensiva y tirar pelotazos, para que las figuras sean de nuevo los porteros o los centrales, y que vuelvan a mencionar como mejor jugador del mundo a Favio Canavaro o aJean Luigi Bufón?.
Por el bien del futbol, esperemos que no, y por lo mismo que bueno que no ganó la Champions League el Real Madrid, y conste que 3 de nosotros somos madridistas, y si no habría quepreguntarle a Cappelo que ganó todo y lo corrieron después de ser campeón por lo feo que jugaba su equipo..
Entrando en materia mencionamos todo esto debido a que el futbol está lleno de errorestécnicos, tácticos, etc. Todos los deportes evolucionan y hacen uso de la tecnología, el futbol se mantiene firme y no acepta la tecnología en sus reglas, que por cierto sólo ha evolucionado mínimamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en el fútbol
  • tecnologia del futbol
  • Fútbol y tecnología
  • Tecnologia Y Futbol
  • ¿El fútbol necesita tecnología?
  • La tecnología ¿arruinará la esencia del fútbol?
  • Tecnologia aplicada al futbol
  • Tecnología En El Fútbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS