el Futbol

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Una comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Balthazar Blake (NICOLASCAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta-a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntosdeberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierteen "El aprendiz de brujo".


BALTHAZAR BLAKE (Nicolas Cage) es un brujo y alumno de Merlín. Balthazar lleva 1.000 años recorriendo el mundo en busca del Merliniano Perfecto, eldescendiente de su maestro y heredero de sus enormes poderes. Pero cuando descubre por fin a Dave Stutler, un niño de diez años, Balthazar se encuentra con un aprendiz de brujo bastante reticente."Para Balthazar, encontrar al Perfecto Merliniano es una misión ineludible, sea cual sea la distancia que deba recorrer", afirma Cage. "La relación entre Balthazar y Dave es casi paternal.Yo siento un gran afecto por él porque llevo siglos luchando a solas contra las fuerzas del mal para impedir que se apoderen del mundo. De modo que cuando encuentro a Dave, me sientoaliviado porque he hallado por fin al heredero. Quiero guiarle, enseñarle y formarle para una misión de enorme trascendencia. Pero Dave se siente desbordado por la situación. De repentealguien se presenta en su vida para decirle que es el descendiente de Merlín y que juntos van a salvar el mundo. Si fueras Dave, lo primero que pensarías es que Balthazar está chiflado".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS