el futbol

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Trabajo Práctico N11


Alumna: Macarena Rizzi


“Lo mejor que me pasó fue Estudiantes”

Juan Sebastián Verón cerró una gloriosa carrera futbolística de veinte años y 500 partidos en PrimeraDivisión con la camiseta de Estudiantes de La Plata el domingo 18 de mayo de 2014 al enfrentarse como visitante en la cancha de Tigre. Pero anteriormente el sábado 10 de mayo tuvo una gran despedidaante su gente, siendo así una jornada muy emotiva para el público que colmó el Estadio Ciudad de La Plata. Al finalizar el partido Verón recorrió el campo y le agradeció al público, que le dedicó unacálida ovación. Además, en las pantallas del estadio se pasó un video especial recorriendo la carrera del jugador en Estudiantes.

Verón se retiró con orgullo del fútbol. "Tuve la suerte de empezar eneste club a los 5 años y me estoy yendo a los 39", destacó, y no lamentó el título que se escapó: "No hay que llorar. Si dejaste todo, no debes recriminarte nada".

“Mejor cierre que éste no podíatener. Estudiantes es mi casa, yo nací acá y me retiro acá. En la carrera de un jugador no se puede pedir más", "Lo mejor que me pasó, fue Estudiantes de La Plata" dijo el talentoso mediocampista.Verón admitió que "extrañar se va a extrañar". Pero sabe que no estará lejos del club: "Ante a necesidad de Estudiantes, estaré. En un futuro veré de que manera llevar adelante algo más personal, conun equipo de trabajo, para poder encarar otra etapa de mi vida desde la parte dirigencial".

"Me acordé de mi familia, de mis hijos, de mi señora, de mis viejos, de mis hermanos, de mis amigos y demis compañeros. Son los que siempre estuvieron al lado mío", continuó con nostalgia. Y no lamentó el torneo que se escapó: "No hay que llorar. Si dejaste todo, no debés recriminarte nada. Fue un muybuen campeonato y hay que pensar en el que viene. Lo bueno es que hoy Estudiantes sabe a qué juega".

El actual director técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino puntualizó lo que significó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS