El Futbol

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
El Futbol

para muchos un deporte común, solo son unas personas corriendo sobre un balón. para mi y para muchos otros es mucho mas que eso. no es un juego, llamarlosimplemente deporte le queda pequeño. es una pasión de multitudes, multitudes formadas por pasión tras los colores que adoran. es dejar absolutamente todo por 90 minutos. essentir la camiseta, sentir los colores que se defienden al pararse en una cancha. es algo casi imposible de explicar con palabras.
en lo personal, mi mayor pasión en el futboles un equipo colombiano, el atlético nacional. ver sus partidos es para mi un placer, una distracción de todo, una gran cantidad de tristezas , alegrías, frustraciones,desvelos y otras cosas. aun así siento que ha valido la pena cada minuto que los he visto en la cancha, amo los colores de mi equipo, simplemente adoro verlos jugar. quien hayaseguido a un equipo desde pequeño me entenderá fácilmente.
no me gusta llamar al futbol, como muchos acostumbran, un "juego de hombres". si fuese así aun se jugaría conuna pelota de piedra. mas bien es un juego que sale del corazón. cuando un equipo juega con el corazón y lo da todo en la cancha, aunque no gane, merece todo el respeto y elapoyo de sus hinchas.
en el futbol no hay rival pequeño, hasta el poste de la arco se puede volver el peor enemigo después de que un remate definitivo pega y no entra. elfutbol puede transformar a un país pequeño en uno grande, en el futbol no existen las razas, hay equipos, campeonatos y títulos. y de lo mas importante, el futbol es unaprueba clara de que uno solo, nunca será tan bueno como muchos trabajando juntos y que una persona mas o una persona menos, hace la diferencia.

Juan Pablo Betancur Gómez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS