El Futuro De La Administración

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
El futuro de la administración
Este libro argumenta que la administración ha estado en constante innovación en todo momento desde que se creó la disciplina. Es compatible con esta parte losperfiles detallados para la gestión:. Whole Foods, WL Gore y Google:menciona que "Tenemos que aprender a coordinar los esfuerzos de miles de personas sin necesidad de crear una jerarquía de carga delos supervisores , para mantener un estricto control sobre los costos, sin estrangular la imaginación humana, y para construir organizaciones donde la disciplina y la libertad no se excluyenmutuamente."
la administración moderna exige audacia de pensamiento y enfoques diferentes ya que actualmente ante la problemática que enfrentan las organizaciones queda al descubierto que los límites denuestros sistemas y procesos ya están desgastados, ya que por un lado los cambios que se han generado en las organizaciones como cumplir con procedimientos y coordinar esfuerzos de los empleadosha pagado un precio muy caro ya que se han formado personas egoístas dejando a un lado la imaginación y la creatividad.
La administración se considera como un paradigma porque eleva la búsqueda dela eficiencia por encima de cualquier meta y justamente la administración moderna persigue resolver los problemas de eficiencia.
El libro nos explica que cualquier cosa que modifique lasformas habituales de dirigir a una empresa s e le llama innovación administrativa. Es decir nuevas manera de alinear los esfuerzos, coordinar las actividades y aplicar el conocimiento, los procesosmás comunes que aquí hacen referencia como la planeación estratégica, la elaboración de presupuesto la gestión de proyectos, contratación y ascensos, capacitación y desarrollo, comunicaciones internas,gestión del conocimiento, evaluaciones periódicas del desempeño y evaluación y remuneración de los empleados , considero que se llevan a cabo en este caso en el hospital donde yo trabajo ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del futuro
  • El Futuro De La Administracion
  • El futuro de la administracion
  • El Futuro De La Administracion
  • EL FUTURO DE LA ADMINISTRACION
  • El FUTURO DE LA ADMINISTRACION
  • La administracion en el futuro
  • El futuro de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS