El futuro de la mercadotecnia

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
REPORTE SOBRE LA MERCADOTECNIA;
El ¿Dónde estamos? Y ¿Hacia donde vamos?
Yo pienso que la publicidad es la forma o técnica que utilizamos para llevar información y difundirla a todo el mundosobre un determinado producto o servicio para la motivación y consumo de este, que es lo que llamamos Mercadotecnia, esta es la encargada de desarrollar una técnica de convencimiento para elconsumidor.
La principal estrategia de la mercadotecnia para llegar al mundo es por medio de los medios de comunicación tales como: periódicos, revistas, televisión, radio, en general todos los mediostradicionales. El marketing, para sobrevivir le han sido de gran utilidad estos medios por muchos años y hasta ahora siguen ayudando pero en este tiempo también esta llegando un medio que en granparte vence a todos los demás que es el INTERNET ya que todo el mundo esta tan globalizado en este tiempo y el que viene y esta es la vía de comunicación en todo el mundo mas rápida y accesible yse esta llegando el tiempo en donde es la mas utilizada al igual que la tecnología móvil, video online, correo electrónico, etc. Algunos dispositivos de estos son: Netbooks, table PC’s, iPhone oiPod de APPLE y en estos vienen funcionalidades como: medios y redes sociales, Wifi, bluetooth, GPS, etc.
Siendo los medios y redes sociales las más importantes para el marketing en el INTERNET yaque sin ellas es más difícil llegar a la gente. Ayudando así a las empresas por que sus consumidores ya no son desconocidos ya que por medio de estos se clasifica acorde a sus intereses u otrasexpectativas.
Para terminar los medios de comunicación tradicionales y los nuevos medios que se van generando están realizando una revolución tecnológica para todo el mundo y sea así el marketing quete encuentre donde sea que estés.
El futuro es incierto pero hoy en día es posible predecir los cambios en este sentido del mercado.

ADMINISTRACION, 1er CUATRIMESTRE
DIEGO CRISOSTOMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futuro de la mercadotecnia social
  • Mercadotecnia Hacia El Futuro
  • Competitividad de mercadotecnia en el futuro
  • La mercadotecnia del turismo y la vision del futuro
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS