El futuro de un policia

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
El futuro de un policía
En un lugar muy pero muy caluroso del estado de guerrero había una familia conformada por 3 miembros el papa de nombre Juan un policía leal honesto responsable en sutrabajo como en su familia bueno un buen hombre lo que una familia podía desear y lo que una sociedad necesitaba.
La mama una mujer de hogar que se dedicaba a su casa pero cuando digo a su casa nosolo me refiero a las tareas del hogar que una madre puede realizar sino que también al amor la comprensión los ánimos y un sin fin de cosas que una madre realiza en su hogar.
El hijo un jovenuniversitario estudiante de primer año de unas de las carreras más difíciles derecho y por qué digo una de las carreras más difíciles si estamos en un país donde todos tenemos derechos si perolamentablemente no se respetan .
Un día la pequeña familia reunida para cenar como cada viernes ya que solo los fines de semana se podían reunir por que el hijo estudiaba fuera entonces aprovechabalos viernes para cenar y platicar como les había ido en la semana. El hijo pues quiero comentarles papas que esta semana me fue muy bien aprendí mucho y conocí el tribunal superior de justicia delestado el máximo órgano en impartición de justicia en estado de guerrero. y a ti papa como te fue pues mal sabes hoy m entere que el presidente calderón firmo un acuerdo con los 32 gobernadorespara forma la policía de un solo mando en la que todos los policías mayores de 35 años y sin estudios de preparatoria seremos dado de baja es por eso que estoy triste ya yo siempre he sido un buenpolicía desde muy joven que ingrese a la policía municipal me dedique a mi trabajo a ser una persona entregada a servirle a la sociedad a ser un buen elemento a respetar a mis mandos perodesgraciadamente por no tener estudios me van a dar de baja me pongo triste porque yo no sé hacer otra cosa más que agarrar una arma .
Después de unos meses el secretario de seguridad pública se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Futura Policía Autonómica Valenciana
  • policias
  • policia
  • Policia
  • Policias
  • Policia
  • Policia
  • Policias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS