El Futuro En Nuestras Manos

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
“El futuro en nuestras manos”

“Necesitamos equilibrio a base
de respeto y amor a la vida “

La ignorancia en la que vivimos sumidos no nos deja ver más allá de nuestro consumismo, dejando enevidencia la falta de conciencia humana y el daño causado a los ecosistemas por la falta de cultura y amor al planeta.
Erosión de los suelos contaminación atmosférica y el efecto del cambio climático,son todos efectos actuales que afectan gravemente la vida. Es una situación insostenible; dejándonos en claro que no se está haciendo lo correcto.
Pensar en el futuro es algo que muy pocos hacen,pero al hacerlos es frustrante ver, como lo vamos tornando oscuro y vacio. Tantas comodidades y beneficios pero a la vez poco valorados. Es increíble ver cómo se va desarrollando una mentalidad tanesquiva a la realidad; los seres humanos aprendemos solo cuando sentimos el peso de nuestros errores. Siendo en ese momento inservible el querer hacer algo al respecto.
Dejamos a un lado los motivosesenciales de la vida, sin importar vamos poniendo fin al único hogar que tenemos y la vida como la conocemos no es para siempre y sin usar la inteligencia adquirida con los años para crear lazos deprotección al medio ambiente no vamos a lograr un cambio.
Los gobiernos no han actuado en forma responsable, y no han dado el rendimiento adecuado que se necesita para la protección de los recursos; elimpacto causado en el ambiente es terrible e incorregible. El plástico es uno de los desechos mas tóxicos nunca se biodegrada, destruyendo habitas y junto con muchos otros ocasionan un agujero negrohacia la extinción. El mar sufre, el ambiente también lo hace, los animales viven y se reproducen de manera inestable e incontrolable.
El futuro es moldeado por nuestras manos pero estas soloconstruyen el puente que nos encamina a un futuro contaminado y seco. El pasado quedo atrás y poco a poco el tesoro de la vida se ha ido perdiendo por la codicia, el consumismo y el menosprecio a la madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futuro en nuestras manos
  • El futuro esta en nuestras manos
  • El futuro en nuestras manos
  • Jovenes el futuro en nuestras manos
  • Los Jovenes Tenemos El Futuro En Nuestras Manos
  • Pasado, Presente Y Futuro En Manos De Unos Pocos ’’Esa Es NUEsTRA DeCISIÓN’’
  • el futuro en nuestras manos
  • El futuro en nuestras manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS