El futuro... ¿mejor o peor?

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Ensayo
Castellano

El futuro de todo lo que conocemos como hogar, ¿va a ser mejor o peor? Por lo que hemos visto en las noticias, la contaminación ambiental está llegando al máximo dedesastre a nivel mundial, esto es un serio problema, porque con estos productos contaminadores hacen una perforación en la capa de ozono y los rayos ultra-violeta son más intensos, causando cáncer en lapiel u otras enfermedades que se formen por la exposición a los rayos ultra-violeta. Las ciudades cada vez son más grandes aumentando la población regional, estas ciudades ya no crecen para los lados,sino hacia arriba, como en STAR WARS (puros edificios y no hay casas). Otra cosa que puede pasar en el futuro, son los desastres naturales, los terremotos, tsunamis, huracanes, etc. Que terminandestruyendo las zonas habitadas por los humanos.
Unos de los deberes principales para evitar la contaminación ambiental en el presente, para evitar daños mayores en el futuro, es no quemar basura, ya quesus gases se van a la atmosfera. Otra forma es por medio de las “3 R” (reciclar, reutilizar y renovar). Esto lo recomienda los organismos que están preocupados de la preservación del medio ambiente ymantener la calidad de vida para las futuras generaciones, utilizar vehículos híbridos, eléctricos y autos con combustión a hidrogeno o cualquier otra tecnología que permita salvar a nuestro planeta,ya que los vehículos convencionales emiten un gas llamado co2, y a la vez esto en el aire se transforma en smog, este gas genera un efecto invernadero, influyendo en el calentamiento global, entreotros.
En el futuro las construcciones van a tener que ser aprueba de los grandes sismos que van a haber en el futuro, los edificios van a tener una cierta tecnología para que con los movimientos paraque no hayan grietas en las paredes o cosas peores, también van a tener que resistir los grandes tsunamis debido a los deshielos que se causarían por el calentamiento global, también van a tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mejor de lo peor
  • Por un futuro mejor
  • un futuro mejor
  • Un futuro mejor
  • un mejor futuro
  • un mejor futuro
  • Mejorar para un mejor futuro
  • Lo Mejor Y Lo Peor De Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS