El futuro ya llegó

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Me estoy registrando para acceder a la lectura de material que ofrecen, yo no soy escritor ensayista ... Saludos

La Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina fue una orden esotérica fundada por Nimrod de Rosario en 1985; en Córdoba, República Argentina.
"Los Caballeros Tirodal son Iniciados en la Sabiduría Hiperbórea y son, también, sus depositarios en esta parte del mundo. A losCaballeros Tirodal, la Sabiduría Hiperbórea les fue confiada directamente por los Siddhas Leales de Agartha. Pero los Siddhas Leales no alentaron la constitución de la Orden de Caballeros Tirodal solo para que se practique el estudio de la Sabiduría Hiperbórea; por el contrario, desde un comienzo se encomendó a la Orden una misión específica, para cuya ejecución fue necesario disponer, quizá porprimera vez con tanta profundidad, de la Sabiduría Hiperbórea".
"La misión de los caballeros tirodal consiste en localizar a los elegidos y, si estos lo admiten, prepararlos iniciáticamente para afrontar con honor el próximo fin de la historia".
La Orden de Caballeros Tirodal se sentía hermana a la Orden Negra de los SS del III Reich, siendo, según Nimrod, ambas bebedoras de una misma fuente deSabiduría.

La Sabiduría Hiperbórea es un sistema espiritual desarrollado por Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano) y extrae su nombre de Hiperbórea, lugar que, según el propio Nimrod, no es un lugar físico real y nunca lo ha sido, sino que se trata de un plano espiritual superior.
Descripción

La Sabiduría Hiperbórea es seguida por distintos grupos esotéricos y gnósticos independientes entresí, postula una visión revisionista histórica de la lucha entre los viryas al servicio de Wotan Lucifer al que también llaman Navután en contra del Demiurgo o creador del universo material, y sus sirvientes. Entre sus postulados se incluye:
La Atlántida fue destruida cuando el enfrentamiento entre los dioses liberadores y los dioses traidores que encadenan el espíritu se extendió a la tierra.Los atlantes blancos se propagaron por el mundo tras la caída de la Atlántida teniendo como misión cumplir con un pacto de sangre con los dioses liberadores, luchando como guerreros. Opuestos a estos, los atlantes morenos llevaban a cabo un pacto cultural con los dioses traidores, oficiando como sacerdotes.
Existe un linaje familiar guardián del “Grial” que es una gema de la corona de KristosLúcifer que viaja a la inversa en el tiempo (del futuro al pasado), este linaje se conoce como la Casa de Tharsis. La mayor parte del tiempo habitaron la región de Iberia llamada Tartessos.
La sede espiritual de los Dioses Leales que ayudan a Navután en la liberación de los espíritus de la materia se encuentra en Agartha.
A la inversa, los Dioses Traidores y los altos maestros del dios Demiurgollamado Jehová Satanás se localiza en Chang Shambhallá y se les llama la Fraternidad Blanca.
Los servidores del Demiurgo lo adoran en la forma de Moloc, de ahí que los fenicios y los cartagineses eran seguidores del Demiurgo y enemigos de la Casa de Tharsis.
Luego el Demiurgo selecciona a los judíos como pueblo elegido, escogiendo a Israel como su nación ante la cual deberán humillarse las demásnaciones y estando al servicio del Demiurgo.
Los templarios practicaban el culto al Demiurgo Jehová Satanás. Entre otras cosas realizaban misas en Hebreo adorando a un ídolo hermafrodita llamado Bafoel o Bafomet (cuya verdadero nombre era Bera). Esta organización estaba al servicio de la Fraternidad Blanca, como subalternos inmediatos de Bera y Birsa. Su persecución y supresión fue realizada por losleales a la Casa de Tharsis, evitando así que los templarios impusieran la base financiera y militar de un gobierno mundial. De los templarios derivan los masones.
La Orden Dominicana fue integrada por hombres de piedra e iniciados (entre los que se incluían miembros de la Casa de Tharsis) al servicio de las fuerzas de Wotan y opuesta al Demiurgo, así mismo la Inquisición, controlada durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Futuro Llega Volando
  • La domótica
  • Neuroamanecer: El Futuro Que Llego
  • El futuro no esta por venir. ya llego
  • llegaste
  • nos llegan
  • Esta por llegar
  • No Llegar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS